Menú de Navegación+



10 propósitos de Año Nuevo que nunca cumples

Publicado: 17 de noviembre del 2017 |Por Silabario |En ¿Te la Sabías? |0 comentarios

 

 

propósitos

Si tú eres de las personas que ama hacer propósitos para comerse las uvas o pensando que los hará pero te das cuenta que ya es diciembre y no has logrado ninguno, descuida, que sólo el 8% de las personas cumplen sus propósitos de Año Nuevo.

Aunque este día del año es el mejor para hacer borrón y cuenta nueva, muchos de nosotros nos empeñamos en no cumplir lo que prometemos para nuestro bienestar.

Estos son los 10 propósitos que sin duda has hecho pero no has cumplido:

  1. Voy a bajar de peso. Y sin duda, aunque queremos lograrlo, se complica un poco con el recalentado de Año Nuevo, la rosca de Reyes, los tamales el día de la Candelaria, en fin, es difícil.
  2. Dejaré de fumar. Aunque es un vicio y por tanto no es saludable, el dejar de fumar se vuelve algo complicado para aquella persona que no desea hacerlo, ni siquiera por ser un propósito del nuevo año.
  3. Dejaré de tomar. Es la mentira que todo borracho siempre dice, le dura unos días y después, hasta se le olvida el nombre por lo perdido que está con su mejor amigo, el alcohol.
  4. Ir al gimnasio. Al igual que bajar de peso, hacer ejercicio es algo que todos queremos pero que muy pocos nos disponemos a hacerlo, preferimos pasar la tarde frente al televisor viendo películas comiendo palomitas, que estar dos horas en el gym.
  5. No llegaré tarde al trabajo, me levantaré más temprano. Ammm, bueno, creo que aquí el chiste se cuenta solo.
  6. Comeré más sano. Para qué hacer estos propósitos, si las garnachas son tan sabrosas, y no se digan los taquitos.
  7. Gastar menos y ahorrar más. No es algo que no se pueda cumplir, pero por andar siguiendo las tendencias tecnológicas, de moda, belleza, e incluso de comida, esto se vuelve algo no tan viable.
  8. Pasar más tiempo con la familia. Esto es de lo mejor que una persona puede hacer, pero si su trabajo le absorbe mucho tiempo o tiene distintas actividades, la familia, lamentablemente, pasa a segundo plano.
  9. Enamorarse. Esta bella etapa de la vida, en donde las solteras y los solteros quieren saber lo que se siente tener a esa persona especial con quien festejar el día de los enamorados, pero luego se dan cuenta que tienen un genio que ni ellos se aguantan, y bueno… su frase favorita durante el año es ‘soy feliz sin tener que pedir permiso a nadie’.
  10. Ahorrar para viajar. Y bueno, si no ahorramos para comprar ropa o zapatos y dejar de deberle a la señora que vende por catálogo, los viajes no son una opción.

Y tú, ¿recuerdas tu propósito de año con año que sigues sin cumplir?

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.