Menú de Navegación+



5 cosas que te harán creer de nuevo en México

Publicado: 26 de enero del 2017 |Por Silabario |En México habla |0 comentarios

 

 

México está despertando.

¡Hey mexicano! No todo  está perdido y para muestra, basta con que le eches un ojo a 10 cosas que te harán vestir tu corazón de verde, blanco y rojo de nuevo.

  1. Las marchas. Sí, México está despertando de nuevo y eso lo vemos con las marchas pacifistas que se han dado en algunas de las ciudades de nuestro bello país. Sí, el gasolinazo las detonó de nuevo, (obvio, ya no nos alcanza para la gas). Las mujeres también está listas para tomar el poder en sus manos y han empezado las suyas.
  2. Nuestro Presidente dice que NO vamos a pagar el muro. ¡México win! Ok, aceptemos que durante su sexenio tardó un poco en que le cayera el 20, pero ayer fue claro al responder las palabras del nuevo Presidente de los EUA asegurando que México no iba a chambearles.
  3. La consciencia. Cada vez habemos más mexicanos que tomamos el toro por los cuernos y tratamos de evidenciar lo que no nos gusta; la injusticia en el país y por lo menos queremos dar nuestra opinión sobre el tema. ¡Ya no nos quedamos callados!
  4. Nuestros destinos turísticos. Definitivamente nuestras playas siguen siendo el atractivo para el mundo, así que no nos sintamos derrotados y tengamos fe en que la buena economía debe restablecerse en el país. Y para que te sientas más relax, lánzate a una playita.
  5. Ayudamos a los necesitados. Cada vez son más los mexicanos que se preocupan por ese viejito que está en la esquina pidiendo para comprar un pan. O los que van a cubrir con una manta a los que ven muriendo de frío en alguna calle. Los que ponen en su estado de Facebook que están recolectando juguetes para regalar a niños huérfanos… ¡Sí, cada vez somos más!

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.