Menú de Navegación+



Abrirá su séptimo semestre la Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido

Publicado: 22 de enero del 2018 |Por Silabario |En Silabario Fest |0 comentarios

 

 

casa-de-las-artes

Con una oferta integrada por once talleres y una sede nueva, es que la Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido continuará su labor social en el sur de Morelia, zona donde será un nicho de formación artístico cultural para el primer semestre de este 2018.

De esta forma, la Casa de las Artes y Oficios ahora desarrollará sus actividades dentro de un espacio ubicado en Antonio Plaza No. 291 Tenencia de Santa María de Guido, donde los talleres iniciarán en las siguientes fechas:

El 19 de enero comienzan las clases de fotografía, mientras que para el resto de talleres, las clases iniciarán el martes 06 de febrero. Para éstos últimos, el periodo de inscripciones será entre el 29 de enero y el 03 de febrero.

Los talleres disponibles son los siguientes: fotografía, música (piano, solfeo y guitarra), literatura, ballet, jazz, pintura (dibujo, pastel y óleo), ajedrez, y manualidades.

De forma adicional a las clases, se planea que los niños también participen dentro de las siguientes actividades de integración: presentación de las niñas de ballet en la Plaza de Servicentro, una exposición de fotografía hecha por niños, una kermés y un torneo de ajedrez.

43d2db65-0668-43b5-9d06-a50cd2a6cf97

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.