Menú de Navegación+



¡Al fin es viernes! A dibujar en El Traspatio

Publicado: 26 de enero del 2018 |Por Silabario |En Es-Cultura |0 comentarios

 

 

el-traspatio-1

Si lo tuyo es el dibujo, amas colorear, o a tus hijos les encanta, asiste hoy viernes 26 de enero (como cada viernes), al Traspatio, que habrá dibujo para todas la edades.

Una noches envuelto en arte, pues esta cafebrería, El Traspatio, invita a sesiones lúdicas de creación, evitando solemnidades, busca la integración interpersonal a través del arte y la diversión.

Y es que no hay nada mejor que conectarte contigo mismo a través de estas expresiones artísticas, pues no es necesario que seas el mejor pintor o un máster en el dibujo, pero que te guste y disfrutes una tarde aprendiendo o viendo como alguien más lo hace, pues el arte es de apreciación.

A partir de las 20:00 horas de este viernes, El Traspatio te espera con las puertas abiertas en Bartolomé de las Casas 533, en el Centro Histórico de nuestra bella ciudad capital, Morelia.

Colorear y dibujar es algo que disfrutan mucho los niños, pero ¡los adultos también! Así que no dejes de asistir esta noche a divertirte sanamente envuelto en arte.

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.