Menú de Navegación+



Ant-Man and the Wasp

Publicado: 30 de enero del 2018 |Por Silabario |En Píldora Cinematográfica, Trending |0 comentarios

 

 

ant-man-and-the-wasp

Vaya que la intención de Marvel Studios es no detenerse en la producción de películas de superhéroes. Y es que el primer tráiler de Ant-Man and the Wasp, es impresionante.

Con apenas un minuto con cuarenta y cuatro segundos que dura el tráiler, mostrando algunos fragmentos previos de la película, Marvel se las ha arreglado para elevar las expectativas con respecto a su antecesora.

Al juzgar por lo visto en el primer tráiler, la próxima cinta parece retomar la historia del protagonista, mostrando las consecuencias de sus últimas decisiones y el surgimiento de una nueva amenaza que obliga a la integración de The Wasp. Aunque por otra parte, la sinopsis oficial del próximo estreno, marca que podría tratarse de una aventura aislada del resto del Universo Cinematográfico de Marvel:

  • Mientras Scott Lang (Paul Rudd) busca el balance de ser tanto un superhéroe como un padre, Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) le presentan una nueva misión urgente, que encuentra a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir juntos algunos secretos de su pasado.

Actualmente esta cinta se encuentra en proceso de post-producción, y aunque no se sabe mucho de ella, entre los detalles están que Paul Rudd narrará la nueva aventura, y Peyton Reed volverá como director al lado de cinco guionistas. La película se espera con ansias para el 4 de julio de este año 2018, solo dos meses después de Avengers: Infinity War.

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.