Menú de Navegación+



Beethoven, Fauré, Debussy y Honegger cautivan al público de Morelia a través de Philippe Muller y Aleksander Pashkov

Publicado: 9 de agosto del 2019 |Por Silabario |En Chiflándola |0 comentarios

 

 

Philippe Muller y Aleksander Pashkov

La majestuosidad del Centro Cultural Clavijero albergó el concierto de Philippe Muller (Francia) y Aleksander Pashkov (Rusia), quienes interpretaron la Sonata No. 3 en La mayor, Op. 69 para violonchelo y piano de Ludwig van Beethoven; el Romance, Op. 69 y Papillon, Op. 77 de Gabriel Fauré; la Sonata en Re menor para violonchelo y piano de Claude Debussy y la Sonata para violonchelo y piano de Arthur Honegger.

Un concierto plagado de festividad y efusividad sonora que se desplegó a través de la excelente mancuerna que conformaron Muller y Pashkov.

Nuevamente, como sucedió en el concierto de Carlos Prieto el martes pasado en el Centro Cultural Universitario, el inmueble tuvo un lleno total para albergar a la audiencia que se dio cita en el recinto barroco para escuchar a ambos intérpretes.

Para este viernes 9 se llevará a cabo la final de esta novena edición, con la participación de los cinco concursantes, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), dirigida por Román Revueltas.

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.