Menú de Navegación+



Bueno, bonito y barato: Crepas y Baguettes Lamica

Publicado: 15 de diciembre del 2017 |Por Silabario |En La Comedera |0 comentarios

 

 

crepas

Por Diana Alvarez

 

Una crepa dulce de ate o zarzamora con queso Philadelphia, de Nutella con plátano, o quizás una salada de jamón con queso manchego; un baguette de jamón de pavo con cebolla morada, jitomate y jalapeño… ¿Se te hizo agua la boca? Continúa leyendo que te contaremos en dónde puedes encontrar estas delicias.

A casi 8 años de su apertura, presentando a sus clientes crepas y baguettes, cafés y chocolates, es que ‘Crepas y Baguettes Lamica’, sigue siendo la mejor opción para calmar tu antojo.

Viendo las necesidades del Centro Histórico de Morelia, de ir a caminar por las calles y encontrarse con cadenas grandes de crepas en las que los precios no son muy accesibles para el público, es que Lamica llega a arrasar, presentando productos de calidad a un precio justo, además de promociones para que regreses los lunes y los miércoles, te vas a sorprender.

crepas3

Debes ir a ‘Crepas y Baguettes Lamica’ porque sin duda alguna la higiene y la calidad de los productos que ahí te ofrecen están garantizadas. ¡Si no te gusta, no lo pagas!

crepas2

crepas1

Aunque por el momento no cuentan más que con pedidos “para llevar”, el irte comiendo una deliciosa crepa acompañada de un chocolate o un café, degustar un rico baguette caminando por la madero, observando las casonas de cantera rosa que adornan la ciudad y haciendo que a los que pasan al lado tuyo se les antoje lo que comes… Será una experiencia única.

Puedes llamar y recibir tus crepas a domicilio al número 4432178524, ¡No te arrepentirás!

¿A quién vas a invitar?

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.