Menú de Navegación+



Cabello y maquillaje. Tendencias 2018

Publicado: 2 de enero del 2018 |Por Silabario |En Trending |0 comentarios

 

 

tendencias-2018

La moda y la belleza son inseparables, por eso que unos pendientes largos con un peinado recogido siempre serán algo sencillo que te hará lucir perfecta. No te compliques y opta por los recogidos bajos.

recogido-pendientes-xl-a

“Eyeliner” años 50. Ellook ‘pin up’ sigue presente casi siete décadas después, se sigue reinventando. Unos labios sexy burdeos, unas cejas marcadas y densas, y por supuesto, el estilo ‘eyeliner XL’, serán un signo de que estamos en el 2018.

backstage-tendencias-eyeliner-a

Horquillas. Rápido y sencillo, así es como es este peinado, tan rápido como dividir el cabello a la mitad y colocar en él una horquilla o pasador con detalles dorados o brillantes, una de las mejores tendencias paran este año.

tendencias-accesorios-cabello-a

 

Cintas. Todo vuelve, incluso estos sencillos accesorios que llevamos en nuestra infancia. ¿Lo mejor de la cinta de pelo? Es tan cómoda como versátil porque puedes utilizarla con la melena suelta o con un recogido y algunos mechones sueltos.

fd255a1851347620b9cd49508c22cc6a kaia-gerbercinta-a

‘Braid Knot’. La trenza de raíz como sustituta de la raya y terminada en un moño es un original peinado que ha ganado enteros entre lastrensetters en los últimos meses y ya está listo para formar parte de tu repertorio de invitada.

4bd22f9a5d63c4117c809007521ac7bb bfec7c6faad59bbea353bdf273ebc389 tendencias-trenza-raiz-a

Labios borrados. Un maquillaje de labios más relajado e informal, en el que el labial se aplica directamente sobre una boca bien hidratada, sin marcar antes el contorno, e incluso se difumina hacia el exterior.

tendencias-labios-borrado-a

Recogidos bajos. Muy clásicos o en su versión más informal y rápida de copiar, los recogidos clásicos van, paso a paso, desbancando al ‘top knot’ como el gran favorito.

2d736d18008f5ddcaffe58b1c41b032a

Mirada glitter. Y a todo color, como este maquillaje de pasarela que intensifica el brillo de los pendientes y el broche del gorro con una sombra verdosa sobre un ahumado en tonos copper.

tendencias-maquillaje-glitter-a

Como una ninfa. Un recogido bajo y messy que se consigue soltando algunos mechones y aplicando spray de agua marina como toque final. Una diadema con motivos naturales y un maquillaje prácticamente invisible completan un perfecto look de invitada.

tendencias-diadema-a

 

¿Cuál es tu preferido?

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.