Menú de Navegación+



El corazón de la ciudad más iluminado que nunca

Publicado: 22 de marzo del 2018 |Por Silabario |En Morelia Habla, Silabario Fest |0 comentarios

 

 

catedral

La Catedral de Morelia

El monumento histórico más emblemático de la ciudad alumbrará más que nunca. El próximo sábado 24 de marzo, la majestuosidad de la Catedral de Morelia estará acompañada de la nueva iluminación.

Luego de varias semanas de prueba, la gran inauguración de la Modernización de la Iluminación Escénica de la Catedral de Morelia, está lista y podrás apreciarla el próximo sábado.

Este proyecto contempló la sustitución de 805 luminares, 516 bases metálicas y 21 controles, ahora se proyectará una iluminación de vanguardia y con ello un ahorro considerable de energía, además de que se potenciará la majestuosidad de las dos cúpulas más altas de la ciudad, ya que habrá en ellas un juego en las tonalidades de colores.

Si quieres ir a disfrutar de la inauguración del nuevo alumbrado de la Catedral de Morelia, recuerda que también habrá diversas actividades artísticas y culturales a partir de las 19:30 horas, y en punto de las 20:45 horas podrás disfrutar del encendido de la Catedral de una manera renovada, única, un espectáculo en el corazón de la ciudad.

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.