Menú de Navegación+



Cincuenta sombras liberadas

Publicado: 6 de febrero del 2018 |Por Silabario |En Píldora Cinematográfica |0 comentarios

 

 

Cincuenta-Sombras-Liberadas

La apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa en Cincuenta sombras liberadas. 

Los seguidores de la saga están más que ansiosos por ver de nuevo la historia de amor y pasión de Grey con Anastasia Steele. Esta tercera entrega es el clímax de la historia, el punto y final.

Retomemos lo de la película anterior, Christian le pide matrimonio a Anastasia, y en Cincuenta sombras liberadas, ambos confirman su amor ante el altar, para después disfrutar de una maravillosa luna de miel en Europa. Ahora tendrán que aprender a compatibilizar su pasión con su nueva vida de casados, lidiar con la naturaleza controladora de Grey y con la necesidad de gestionar ese estilo de vida adinerado y los viejos fantasmas del pasado, los que pondrán en peligro su relación de pareja, ya que empezarán a suceder incidentes bastante extraños en las propiedades de Grey.

cincuenta-sombras-liberadas-1 sombras-liberadas

La seguridad de la familia y la de Ana y Christian penderá de un hilo, gracias a dos personajes con muy malas intenciones. Y sigue, que aún hay más, Anastasia se entera de que está embarazada a lo que Christian le acusa de haberlo hecho a propósito. Pero como después de la tormenta siempre llega la calma, y esta a fin de cuentas es una historia de amor, ambos se alegran por la llegada de un nuevo integrante… Christian está obsesionado por proteger a Anastasia donde quiera que vaya.

cincuenta-sombras

Y aunque Jamie Dornan y Dakota, tienen un vínculo especial, pero de manera fraternal y no romántica, la única verdad es que, es increíble ver como en la pantalla grande dan vida a Anastasia y Christian, a esa historia de amor tan apasionada.

¡Hay que estar muy atentos! Este próximo viernes 9 de febrero de 2018 se estrena esta tercera parte de la saga, el clímax, Cincuenta sombras liberadas. Te dejamos el tráiler final:

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.