Menú de Navegación+



En la comida: Cómo ser un GODÍNEZ ALFA

Publicado: 6 de diciembre del 2017 |Por Silabario |En La Comedera |0 comentarios

 

 

godinez

Existen dos tipos de personas, las que nunca quisieron trabajar en una oficina hasta que un día se encontraron detrás de un escritorio, y las otras, las que siempre quisieron estar 8 horas diarias frente a la computadora y además de ello, llevar su comida, su gafete, ser la envidia de sus compañeros,  los llamados GODÍNEZ.

Para ser parte de los Godínez alfa, debes seguir los siguientes hacks foodie, harán tu vida en la oficina más llevadera y placentera.

1.- Confía en tus tuppers. ¡Sí! Nadie se podría imaginar a un Godínez sin tuppers, así que ¡úsalos!

Los tuppers te ayudarán a ahorrar dinero a la hora de la comida, puesto que no sólo puedes llevar tu guiso casero del día anterior, sino que también puedes cocinar en ellos. Puedes comprar una lata de crema de tomate o la salsa de tu preferencia, unos totopos y esa pechuga que te sobró el día anterior, colocar el recipiente en el microondas por 5 minutos, y así de simple, tener unos deliciosos chilaquiles. Ahora si te haces una torta con ellos, uff… el Godínez alfa de la oficina.

godinez-al-rescate-aplica-5-de-sus-hacks-foodie-hoy-mismo-2

2.- Guarda dulces para mantenerte despierto. Sin importar que no hayas dormido bien, que se haya terminado el café, o que tengas que estar en una de esas juntas largas y tediosas en las que te pueda vencer el cansancio, o que te dé el mal del puerco infinito, la solución siempre será el tener en tu cajón algún dulce para el medio día.

Ya sean paletas, caramelos, chicles, dulces, algo picoso o de tamarindo, de acuerdo a tu antojo del día, algo para despertar de una larga jornada laboral.

giphy (3)

3.- Tener una sopa a la mano. Por cualquier inconveniente que se puede presentar por el cual no puedas salir del trabajo a tu hora de costumbre, se llegue la hora de la comida… Tener una lata de sopa es lo mejor que puedes hacer, sólo tienes que servirla, calentarla a tu gusto en el microondas y comerla. Una sopa siempre será algo indispensable en tu escritorio Godín, más aún en esos días de frío.

giphy (2)

4.- Las tostadas, tus mejores amigas. Un Godínez alfa no pelea por tortillas, siempre busca alternativas, así que las tostadas siempre serán un excelente sustituto nutritivo para acompañar tus comidas, tenerlas en tu cajón será tu mejor opción.

godinez-al-rescate-aplica-5-de-sus-hacks-foodie-hoy-mismo-5

5.- Siempre hay espacio para la fruta. Pasar tanto tiempo sentado frente al computador puede hacer que bajes tus defensas, y si no te cuidas puede ser perjudicial para tu salud, así que tener una fruta en tu escritorio es fundamental, una naranja, manzana o kiwi, serán tus aliadas dentro de ese cajón de tesoros que tienes en tu área, puesto que son las frutas que duran más sin refrigerarse, hasta 14 días aproximadamente.

giphy (4)

Ahora sí, a disfrutar más la hora de la comida en lo oficina y decirles a tus compañeros: ¡Provechito, que ya hace hambre!

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.