Menú de Navegación+



¡Para complacerte! Robot sexual para mujeres

Publicado: 12 de enero del 2018 |Por Silabario |En Acá entre nos, Tecnófilos |0 comentarios

 

 

robot-sexual

En los últimos años, la Inteligencia Artificial ha avanzado a pasos agigantados. El día de hoy, un nuevo robot sería el que dé placer a muchas mujeres… ¿Se imaginan? Un robot con un pene diseñado anatómicamente perfecto y una mente artificial programada para complacer. ¡Al fin!

De acuerdo con Matt McMullen, director de la compañía tecnológica Realbotix, la ciencia puede darles a las mujeres el pene P E R F E C T O. En un comunicado, McMullen anunció que su compañía estaba preparando un robot con Inteligencia Artificial, el cual tendría un pene biónico diseñado de una manera tal que sea exacto para las vaginas.

Desde hace varios años, distintas compañías vienen trabajando en el desarrollo de un sexbots, cuya función es el satisfacer sexualmente a los humanos a quienes les pertenezcan.

Aunque muchos han logrado hacer robots de mujeres, ahora se ha creado un sexbot para satisfacer a las mujeres. Este nuevo hombre/robot, tendría penes intercambiables, pelucas y ojos personalizados, así se parecerá a quien tú quieras, con personalidades adaptables a tus necesidades para complacerte.

Este nuevo sexbot daría un poco de equilibrio a la igualdad de género, pues las mujeres también necesitan placer.

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.