Menú de Navegación+



Despierta tus sentidos en “Las Ramblas, Churrería Artesanal”

Publicado: 29 de noviembre del 2017 |Por Silabario |En La Comedera |0 comentarios

 

 

las-ramblas

Si toda tu vida imaginaste visitar un lugar en el que pudieras disfrutar un buen rato con tu pareja, amigos, o en familia, en el que al entrar tus sentidos se encendieran por completo, sigue leyendo, que lo hemos encontrado por ti.

Te presentamos un concepto distinto de comer churros, un platillo que a más de uno le encanta, olvídate de los lugares a los que has ido, esos en los que no te ofrecen calidad, en los que no eres la prioridad, y atrévete a vivir una experiencia diferente desde el olor en ‘Las Ramblas, Churrería Artesanal’, nombre que evoca a España, a esa avenida tan importante que se encuentra en Barcelona; hay que recordar que los churros forman parte de la gastronomía de este país, siendo uno de los mejores postres.

Las Ramblas, un sitio que surgió para presentar a los morelianos un concepto más gourmet, característico por regalarte una buena experiencia, que te sientas contento, que pruebes cosas innovadoras, sabores que no encontrarás en otro lugar, el clásico churro de canela y azúcar, pero más grande, al doble de los que encontrarás en otro lugar, bañado con chocolate, cajeta o lechera, acompañado de un chocolate caliente 100% artesanal, el de Oaxaca un chocolate semiamargo o uno brasileño con canela, en donde los trabajadores pelan el cacao para que el sabor explote en tu boca, para hacer que quieras volver, por el lugar y el sabor.

O si no eres tan fan del chocolate, un café artesanal, en el que el grano esté recién molido será el mejor acompañante de tu churro, una infusión, o ¿por qué no? una malteada fuera de lo normal, si es que te gustan las cosas diferentes, de duvalín, de bombón, chocoretas, algodón de azúcar, chokis, entre las tradicionales de vainilla, chocolate y fresa, pero no es todo, si en verdad quieres una explosión de sabor única en tu boca, puedes combinar sabores. ¿Se te antoja una de mazapán con chocolate?, o quizás, ¿una de hot cakes con vainilla?… La combinación más exótica que puedas imaginar la puedes tener, porque sin duda en ‘Las Ramblas, Churrería Artesanal’, el cliente siempre tiene la razón y se le da lo que pida.

Si aún te queda duda de endulzar tu paladar con un rico churro y su respectiva bebida para acompañar, no te pierdas de saborear proximamente los waffles más grandes y ricos que podrás encontrar en la capital de la cantera rosa, con ingredientes que, como siempre, serán a tu gusto…

En cada visita podrás encontrar nuevos sabores, así como nuevos platillos típicos pero distintos que se irán presentando al público mes con mes. ¿Te imaginas unos deliciosos chilaquiles en salsa de macadamia, cilantro o chipotle…? ¡Se vale que se te haga agua la boca! Y como la especialidad es el churro, también puedes anotar el churro de red velvet y el de capuccino, las cazuelitas del helado sabor churro, y muchas sorpresas más para ti.

Promociones que te dejarán con la boca abierta y el estómago lleno, como dice el dicho: Barriga llena, corazón contento”, paquetes que se ajustan a tu bolsillo, así que no afecta tu economía y sí satisface tu paladar con una experiencia inolvidable, a la que sin duda, querrás volver.

En un ambiente totalmente familiar es como ‘Las Ramblas, Churrería Artesanal te invita a crear tu propia experiencia, a cuatro semanas de estar abierto al público, te ofrece un buen trato, productos únicos, sabores especialmente pensando en ti y sin duda un buen churro con chocolate para compartir.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.