Menú de Navegación+



Echar pata en Morelia (Parte 2)

Publicado: 12 de febrero del 2018 |Por Silabario |En Acá entre nos |0 comentarios

 

 

previo_moteles

Reportaje

 

Echar pata en Morelia

 

Por Diana Álvarez

 

Si eres de esos que les gustaría cerrar con broche de oro los encuentros románticos pero no tienes un lugar para dejar a flote tus deseos sexuales o te sientes incómodo de tan solo plantearlo, abandona el pudor y el recato y deja que los poderes lascivos te atrapen en la noche de este 14 de febrero.

Así que trae a tu pareja de toda la vida o tu primera cita, uno nunca sabe qué cosas le deparará el futuro cercano y más cuando se tienen unas copitas encima y la pasión los alcanza. Por lo mismo, es mejor estar prevenido ante cualquier situación para después para después no lamentarse. Sin más preámbulos te ofrecemos tres opciones de moteles según tu poder adquisitivo, para que puedan asegurar un colchón.

Como hace ya cuatro años te presentamos la lista de tres moteles que se ajustaban a tus posibilidades monetarias y a tus prioridades pasionales. Este 2018 te traemos una nueva lista, renovada y justo a tu medida.

Echar pata en Morelia

Iniciemos esto con un lugar que se encuentra en la salida a Salamanca, Auto Hotel Quijote. En él puedes estar seguro de que tú y tu pareja recibirán un excelente servicio, acompañado de limpieza y privacidad.

Las instalaciones de este hotel son las adecuadas para que la noche del 14 de febrero sea algo único y especial al lado de tu pareja. Puedes disfrutar de una cama King Size, para que tu pasión no se limite… ¿ya lo imaginaste?, además de ello, servicio por cable, aire acondicionado, un sillón Kamasutra para que eches a volar tu imaginación, shampoo & jabón (lo normal), gorra de baño, sandalias, y para calmar la sed que deja tanta pasión, unas botellas de agua.

Y es que si eres de esos a los que les gusta experimentar y convences a tu pareja de utilizar algún tipo de juguete sexual, puedes pedirlo también (claro, lo tienes que pagar).

Este motel es accesible para ambos en un día en el que pueden demostrarse el amor plenamente y que está permitido llegar tarde a casa. Una habitación sencilla te cuesta únicamente $160 pesos por 8 horas y si quieres 12 horas el precio aumenta a $250 pesos. Si eres de los que prefieren un rato en el jacuzzi, puedes tenerlo por solo 230 pesos durante 6 horas, o en su defecto, 12 horas en una habitación con jacuzzi al lado de tu pareja, no sale nada caro a 350 pesos.

Si buscas algo discreto y no te molesta salir un poco del centro de la ciudad, Auto Hotel Quijote, es una buena opción para una noche de pasión con quien tú más prefieras.

Don_Quijote_15-1280x720 Don_Quijote_20-1280x720

Nos vamos ahora al otro lado de la ciudad, muy cerca del libramiento poniente de Morelia, cerca de la salida a Quiroga. Dubai. El interior de sus habitaciones tiene la decoración adecuada que hará de tu estancia una experiencia excitante. Si quieres una noche en la que la tranquilidad, la discreción y la confianza sean parte de ella, Dubai es tu lugar.

Cama King Size, servicio de Sky con 10 canales para toda la familia y 3 para adultos, aire acondicionado, shampoo & jabón, gorra de baño, botellas de agua, burbujas para tu jacuzzi… y no puede faltar el sillón Kamasutra… Con todo esto, ¿falta algo? Yo creo que no, solo que tú y tu pareja se animen a ir hasta este motel. Y claro, con un juguetito sexual puedes darle algo distinto pero que le puede dar el plus a su noche.

Con tan solo $200 pesos puedes ser acreedor a 8 horas de una habitación sencilla, pero sin cochera. Si tú quieres tener tu coche ahí resguardado contigo, puedes tener una habitación con cochera por $50 pesos más. Y es que a quién no le gustaría un jacuzzi para esa noche de pasión… $450 pesos por 8 horas, bien lo valen. Y como el 14 de febrero (además de ser el Miércoles de Ceniza) cae en ombliguito de semana, disfruta de la promoción de $220 pesos por habitación con cochera.

Dubai_06-1-1280x720Dubai_16-1280x720 Dubai_21-1280x720

Otra de las opciones que te presentamos en este San Valentín que ya se aproxima, es el Motel Magno Suites. Este lugar te ofrece calidad y discreción con suites de lujo.

Aquí puedes tener lujo y comodidad, dependiendo de tus necesidades puedes reservar Suite sencilla, la cual es ideal para parejas con el máximo confort. Servicio a cuarto, aire acondicionado, tubo de baile, ahora puedes probar sus talentos, pantalla LCD con canal de adultos, si te gusta, sino, pues no.

Una Suite, la ideal para parejas en ocasiones especiales con el máximo confort; en esta, puedes disfrutar de un magnífico jacuzzi para ustedes dos, los enamorados. Seguiríamos hablando de las demás suites, pero para que eches pata con tu pareja estas son perfectas. Este lugar se encuentra en la salida a Charo, Av. Madero Oriente 5410, en Morelia.

motel-magno-054 motel-magno-052 motel-magno-015

Incluyendo las tres opciones anteriores (las del 2014) que te presentamos y estas, ahora tienes muchos más destinos para escoger sorprender a tu pareja en este Día de los Enamorados, para darle vuelo a la hilacha, pasarla rico y consentir a tu pareja, porque este día solo es una vez al año, hay que ahorrar y aprovechar.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.