Menú de Navegación+



El placer del sexo oral…

Publicado: 27 de marzo del 2018 |Por Silabario |En Acá entre nos |0 comentarios

 

 

el-placer-sexo-oral

Estimular a tu pareja de esta manera tan placentera, tocando cada rincón (y sabes a cuál rincón específicamente) con tus labios, con tu lengua…

El sexo oral ha sido juzgado durante años como una actividad antihigiénica, antinatural e incluso vulgar, pero no es nada de eso, pues el realizarlo es una de las manifestaciones más grandes de erotismo, ya que genera mayor placer y si se hace correctamente, con las medidas adecuadas de higiene, no hay ningún riesgo.

Ese momento de intimidad que llena de placer a todas las parejas, pero además de ello, es buenísimo para la salud, deja los tapujos, no te intimides y aprovecha sus beneficios.

Mejora el humor

Así como lo lees, silabato, según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, al hacer sexo oral se liberan hormonas como el cortisol, estrona y oxitocina, las cuales influyen en el humor, sobre todo para la persona que los está recibiendo.

Hombres felices

The Canadian Journal of Human Sexuality, publicó un estudio en el cual afirmó que los hombres disfrutan más del sexo oral que las mujeres.

De los 1 500 hombres y mujeres entre los 18 y 24 años de edad, a los que se les hizo el estudio, solo el 28% de las mujeres admitió que la práctica es placentera.

Reduce el riesgo de preeclampsia

Una investigación publicada en el Journal of Reproductive Immunology, asgura que ingerir el semen durante el sexo oral, fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades del corazón y la hipertensión. Y si estás embarazada (obvio pues, si eres mujer) disminuye el riesgo de preeclampsia.

Mejora la calidad del sueño

Por las sustancias que contiene el semen, se puede mejorar la calidad del sueño. La melatonina, sustancia que se encuentra en el semen, ayuda a dormir mejor. Sin mencionar que la adrenalina del sexo oral te cansará de volada.

Mejores orgasmos

Si el sexo oral es practicado hacia las mujeres, esto les permite llegar antes al orgasmo y a disfrutar más de la relación y a ellos les estimula sexualmente y les da más felicidad.

Evita enfermedades del corazón

Los hombres que tienen más de una sesión de sexo oral a la semana tienen un 50% menos probabilidad de sufrir enfermedades del corazón y, curiosamente, uno de los beneficios de esta práctica en los hombres es que les mejora el olfato, gracias a la prolactina, que estimula el bulbo olfativo, así lo afirman los epidemiólogos del New England Reseach Institute.

Propiedades antienvejecimiento

El semen contiene espermidina, la cual ayuda a retrasar el envejecimiento celular. Según varios estudios, esto ayuda más que cualquier mascarilla que existe en el mercado, tenlo en cuenta.

Reduce el riesgo de cáncer de mama

El semen es en sí una maravilla, pues también previene el crecimiento de este tipo de cáncer. Se ha demostrado que las mujeres que practican sexo oral mínimo 2 veces a la semana, tienen menores probabilidades de desarrollar cáncer de mama.

Reduce el estrés

El esperma contiene químicos como cortisol, estrógeno y oxitocina, los cuales actúan como antidepresivos. Se ha comprobado que las mujeres expuestas al semen tienen un menor riesgo de sufrir depresión.

Alivia el dolor

Ya que el semen contiene oxitocina y endorfinas, puede actuar como analgésico. El practicar el sexo oral libera estas hormonas y así puedes disfrutar de los beneficios de cualquier forma.

Reduce el riesgo de cáncer de próstata

Según algunos estudios, entre más eyacule el hombre, menos probabilidades tiene de desarrollar cáncer de próstata.

 

Así que, síguelo haciendo, disfruta de los múltiples beneficios que el sexo oral trae para ti y tu relación, porque seguro es que estarán más conectados tú y tu pareja…

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.