Menú de Navegación+



Encuentra tu match perfecto con Pheramor

Publicado: 25 de enero del 2018 |Por Silabario |En Tecnófilos |0 comentarios

 

 

pheramor

Sí, ya sabemos que ahora muchas personas utilizan Tinder para lograr hacer un match con alguien, pero, ¿no te pasa que te emparejan con puros psicópatas? O que al verlo o verla en persona, ya no te parece tan atractivo o atractiva, porque eso es lo que suele pasar al ver a alguien a través de una pantalla y en la vida real. Si esto te ha pasado, despreocúpate que llegó la app de ligue que te conecta con las personas a través de tu ADN.

Pheramor es el nombre de esta app, y se describe como “un pionero en la siguiente generación uniendo parejas, combinando ciencia y tecnología”.

pheramor1 pheramor2

Según algunos reportes, al descargar Pheramor, el usuario será invitado a comprar un kit con el cual tendrás que brindar una muestra de tu ADN, ¡así como lo lees!

Este sistema se basaría en feromonas, sustancias químicas que las personas secretamos y que, mencionan los expertos, pueden provocar comportamientos específicos en las personas.

Así, Pheramor, podrá ser capaz de detectar a otros usuarios que podrían parecernos atractivos según nuestro ADN. El sistema basaría su búsqueda en los intereses que expresas tú en las redes sociales.

 

Para mala suerte de los mexicanos, esta app, Pheramor, solo se encuentra disponible en Estados Unidos. Si llegara a México en poco tiempo, ¿te animarías a optar por esta app en lugar de otras?, ¿crees tú que sería más eficaz? Aunque claro, la última palabra siempre la tendrás tú.

 

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.