Menú de Navegación+



Exposición y Venta Primaveral de Orquídeas 2018

Publicado: 25 de abril del 2018 |Por Silabario |En Silabario Fest |0 comentarios

 

 

Exposición y Venta Primaveral de Orquídeas 2018

Ya se acerca el Día de las Madres, ese momento en el que todos queremos dar regalos y consentir a nuestras mamás, por ello, te tenemos el mejor regalo y en dónde lo podrás adquirir.

No te pierdas del 10 al 13 de mayo la Exposición y Venta Primaveral de Orquídeas 2018, la cual se llevará a cabo en el Orquidario de Morelia “Dr. Y Gral. Alberto Oviedo Mota”, ubicado en el Centro de Convenciones, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Este evento es para todos los amantes de la jardinería y para los que no, también, así que no hay excusas, ya que las orquídeas son plantas muy padres de las cuales existe una gran variedad, de diferentes formas y colores.

Recuerda que no hay necesidad de regalarle un ramo de flores a tu mamá, tu amiga, tu novia, tu novio, tu abuelita… Una orquídea es una gran opción, además de que serás un poco más original, todos regalan rosas, tú regala una orquídea, consíguela el mismo 10 de mayo, o en los próximos días de la exposición, pero lo más importante es que sorprendas a las mujeres u hombres de tu vida, que aman las flores, que aman la jardinería.

Además de la Exposición y Venta Primaveral de Orquídeas 2018, habrá Taller de cultivo y Taller infantil. Para tener más informes puedes llamar al: (443) 232 4414.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.