Menú de Navegación+



Fantasías sexuales más comunes… de los hombres

Publicado: 30 de abril del 2018 |Por Silabario |En Acá entre nos |0 comentarios

 

 

fantasias-sexuales-mas-comunes-de-los-hombres

En un post anterior ya habíamos hablado sobre las fantasías de las mujeres, y cómo es que estas poco a poco han ido dejando de ser un tabú, hablando más general, todo el tema de la sexualidad.

Fantasías sexuales más comunes… de las mujeres

Ahora, las fantasías sexuales entre los hombres y las mujeres varían de acuerdo a sus gustos y sus preferencias, pero algo es cierto, existen algunos patrones básicos que la mayoría seguimos y que generan lugares comunes respecto al sexo.

El juego de roles. Una de las fantasías sexuales de los hombres son los juegos de roles, los que implican vestirse con disfraces y jugar nuevos roles o crear historias. El hombre fuerte que salva a la doncella indefensa, o la típica mujer policía que lo arresta por infringir la ley… solo por nombrar algunos ejemplos.

Fetiches. Sí, a menudo, las fantasías sexuales de los varones incluyen fetiches, los cuales pueden ser con cualquier parte del cuerpo, como los pies o los dedos; también puede incluir objetos como juguetes sexuales e incluso la lencería de su pareja.

Sumisión. Esta es una fantasía que también es común en las mujeres; para muchos hombres la fantasía consiste en jugar un papel pasivo y sumiso, mientras dejan a la mujer el poder de decisión y acción. Pueden estar atados, pueden ser burlados y hasta recibir nalgadas, todo lo disfrutarán.

Exhibicionismo. Mantener relaciones sexuales en un lugar público puede ser una de las fantasías sexuales más recurrente en los hombres. El poder ser observado o descubierto, alimentan los deseos sexuales masculinos, aunque pueda tener consecuencias graves con la ley… Lo has imaginado, pero si lo quieres hacer realidad debes tomar muchísimas precauciones y, lo más importante, que tu pareja esté de acuerdo.

El grabar videos y juegos, mirarlos en pareja, es también otra variante del exhibicionismo, aunque no tiene tan graves consecuencias, mientras estos no se filtren… ¡Fíjate bien con quién lo haces! (léase con voz de mamá).

Tríos. Compartir la cama con dos mujeres, la fantasía que todos, la mayoría de los hombres heterosexuales tienen, aunque no lo acepten. Esta no es una fantasía fácil de cumplir, dado que no todas las mujeres están dispuestas a compartir a su pareja con otra mujer.

Estas son algunas de las fantasías sexuales más comunes de los hombres. Destacando también algunas de las más sencillas de cumplir, que la mujer lleve las riendas en la cama, el sexo oral o anal; atrévete a probar cosas nuevas en la cama, pues ya dejamos al descubierto algunas de las fantasías que más pasan por tu cabeza.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.