Menú de Navegación+



Alternativas para el 14 de febrero

Publicado: 13 de febrero del 2014 |Por Silabario |En Acá entre nos |0 comentarios

 

 

previo_sex

Reportaje

Alternativas para el 14 de febrero

Por Estefanía Hurtado

 

Hoy en día son más las parejas que no se conforman con comprar chocolates o  muñecos de peluche para festejar San Valentín. Más allá de la típica salida al cine, el picnic en el  parque o la cena romántica, algunas personas dejan de lado la rutina y deciden sumergirse en el juego erótico, experimentando nuevos horizontes del placer.

Para este tipo de ocasiones los regalos ideales pueden ir desde lo más exótico, como disfraces y caracterizaciones, hasta una sutil loción corporal o velas aromáticas, al fin que son los detalles los que marcan la diferencia en la magia de una noche sugerente.

Afortunadamente, para las parejas morelianas existe una excelente opción a la cual pueden acudir sin el mayor problema. AMALOVE Sex Shop. Con más de un año en el mercado, ofrece una amplia gama de productos, que van desde lo más básico como aceites, anillos vibradores, consoladores, energizantes, condones de sabor, fluorescentes y hasta comestibles.

También existen artículos para los creativos, tales como pintura corporal, juguetes, diferentes modelos de arnés, disfraces y hasta accesorios de sadomasoquismo. Inclusive algunos de los artefactos son tan modernos que hasta se pueden cargar por medio de una USB.

Generalmente lo que la clientela consume en su mayoría son los anillos, los vibradores y las lociones afrodisíacas, todo gracias a los estímulos que producen en el ambiente íntimo y que son capaces prolongar el goce.

Además, existe una sección de películas y libros de temática erótica, porno y cultura general sobre el conocimiento del cuerpo humano.

Para estas fechas existen descuentos en la línea arcoíris, que es una marca exclusivamente gay, la cual maneja gorras, sandalias, fundas para almohada, entre otras cosas. También en la ropa interior pueden encontrar descuentos de forma permanente.

La tienda se encuentra abierta a  todo el público, aunque se dice que en su mayoría las que acuden con mayor frecuencia son las mujeres, atraídas por la curiosidad y la intención de hacer más interesante el acto sexual.

“Una vez nos tocó atender a una señora como de unos ochenta y tantos, se fue directo al área de consoladores y después nos preguntó cómo se usaban, le explicamos  y no dudo en llevárselo”.

Vale la pena darse una vuelta por la tienda, puede que encuentres algo que te sorprenda y vaya de acuerdo a tus gustos. AMALOVE Sex Shop se encuentra ubicada a una cuadra del mercado independencia, en la Calle Juan Ruiz de Alarcón 26b casi esquina con Vicente Santa María. Los precios varían desde 30 y 50 pesos hasta lo que tu bolsillo esté dispuesto a ceder.

¿Quieres sorprender a tu pareja? Aprovecha el 10% de descuento, tienes hasta el 15 de febrero.

 

Búscalos en las redes y sigue de cerca sus promociones:

www.facebook.com/amalove.entretenimiento

@AmaloveSexshop

 

 

Estefanía Hurtado @FahhHvrtado

Me dicen “fanta”. Soy amante del cine terror, de Benedetti y del arte de escribir.

 

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.