Menú de Navegación+



Festival Morelia en Boca 2018

Publicado: 3 de mayo del 2018 |Por Silabario |En La Comedera, Silabario Fest |0 comentarios

 

 

Festival-Morelia-En-Boca

“Nuestra identidad de este año honra a los eslabones cruciales de la cadena gastronómica, los mercados y las plazas en Latinoamérica, México y Michoacán que han sido desde sus inicios el vínculo entre productores y consumidores. La importancia social y cultural de nuestros mercados radica en conocer el origen de nuestra comida y su variación en cada región”, Festival Morelia en Boca 2018.

El Festival Morelia en Boca permite conocer la amplia gastronomía de Michoacán y la República Mexicana. Es un evento de cocina gourmet, donde cada año participa un país o ciudad diferente para ser el invitado de honor en el festival.

Como en todos los años habrá degustaciones, catas de vino, tequila, platillos de alta cocina, talleres, conferencias de gastronomía y enología nacional e internacional.

Para felicidad de los amantes de la cocina y quienes se dedican a la misma, este festival dura tres días y el acceso se puede adquirir por paquetes de media día hasta los tres días que dura este evento.

El lugar en el que se realizará será la Casa de la Cultura de Morelia (Templo y Exconvento del Carmen), del 18 al 20 de mayo de este año.

Los chefs nacionales e internacionales que serán parte de la edición 2018 de Morelia en Boca son Alfredo Chávez (Chef en Raíz, CDMX)), Ana María Arroyo (Chef de El Tajín, CDMX), Carolina Bazán (Chef en Ambrosía Bistró, Chile), Daniel Ovadía (Chef en Merkaya, CDMX), Daniel Rivera-Río (Chef en Koli, Monterrey), David Castro (Chef en Fauna, Ensenada), Eduardo Ruiz (Chef en Corazón y miel, LAX), Emmanuel Zúñiga (Chef en Lampuga, CDMX), Fabián González (Morelia), Fermín Ambas (Chef en Tata Mezcalería, Morelia), Iliana de la Vega (Chef en El Naranjo, Texas), Liz Galicia (Chef en El Mural de los Poblanos, Puebla), Lucero Soto (Chef en LU, Morelia), Marco Carboni (Chef en Sartoria, CDMX), Mariana Valencia (Chef en Cocina M, Uruapan), Maycoll Calderón (Chef en Huset, CDMX), Olivier Deboise (Chef en J&G Grill, CDMX), Oswaldo Oliva (Chef en Lorea, Sinaloa), Ray García (Chef en Broken Spanish, LAX), Roberto de la Parra (Chef en Soul La Roma, CDMX), Rodrigo Carrasco (Chef en Brownie, CDMX), Rodrigo Rivera (Chef en Koli, Monterrey), Rubí Silva (Chef en Los Mirasoles, Morelia), Salvador Orozco (Chef en Merkava, CDMX) y Tania Livier (Chef en Criollo, Ensenada).

En Morelia en Boca, cocinar es amar, dar de comer es cuidar de los seres queridos, darles salud, compartir con ellos lo mejor.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.