Menú de Navegación+



El hombre detrás del Sol: Luis Miguel

Publicado: 11 de abril del 2018 |Por Silabario |En Píldora Cinematográfica |0 comentarios

 

 

luis-miguel

¡No culpes a la noche! O bueno, mejor sí, que Netflix estrenará todos los episodios de “Luis Miguel: la serie”, la biografía autorizada del cantautor mexicano, la cual estará protagonizada por Diego Boneta.

“Filmada en México, “Luis Miguel: la serie” hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90. Antes de darse a conocer en el mundo como Luis Miguel, Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo “JuanPa” Zurita)”, indica la comunicación oficial de Netflix.

Para lograr darle vida al personaje, Diego Boneta tuvo varias conversaciones personales con Luis Miguel para conocerlo mejor, puesto que en la serie se cuenta todo sobre el “Sol de México”, así sea bueno o malo.

“El enfoque que tiene la serie es sobre lo que no se sabe. Es la vida de la persona, no del artista. Entonces nuestro trabajo ha sido cómo manejar a una leyenda. Eso es lo padre de la serie: ese equilibrio entre lo conocido y lo desconocido”, así lo dice Diego Boneta.

“Luis Miguel: la serie”, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, cuenta con la producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

No te pierdas de esta gran oportunidad para saber todo sobre la vida de El Sol de México.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.