Menú de Navegación+



Invita UdeMorelia al proyecto social AYUDEMOS

Publicado: 6 de agosto del 2019 |Por Silabario |En Morelia Habla |0 comentarios

 

 

AYUDEMOS 1

Por octavo año consecutivo la Universidad de Morelia (UdeMorelia) prepara el evento AYUDEMOS, mediante el cual busca beneficiar con la colecta de cosas a pequeños de casas hogares, adultos mayores internados en asilos y a familiares de pacientes del hospital Civil, del nosocomio Infantil y del de Oncología.

Este evento es una idea surgida de la iniciativa de Laura Pérez Pineda, quien es directora de formación institucional de la Universidad de Morelia, una académica que mediante esto busca juntar la colaboración de estudiantes, docentes, administrativos de esa universidad y de la sociedad en general, para que pongan manos a la obra: la colecta de juguetes nuevos y de ropa en buenas condiciones, para juntar un buen número de artículos que luego se donarán a quienes más lo necesiten.

Por fortuna, no estamos en campañas y no se trata de un evento de partidos políticos ni del Príncipe Azul Ponchito Martínez -quienes siempre van con la intención de comprar votos-, por tanto cabe esperar buenas intenciones.

AYUDEMOS 2

Entonces, a través de las actividades lúdicas y la entrega de alimentos, que se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad y en el bonito Bosque Cuauhtémoc, se fomentará entre los participantes los valores de generosidad y entrega -tan escasos hoy día-, mismos que forman parte de la formación universitaria.

Ante este evento, la institución mantendrá el centro de acopio de juguetes nuevos y ropa en buenas condiciones en sus instalaciones, a las que es posible llegar muy fácil pues esta en la calle Fray Antonio de Lisboa #22 Col. Cinco de Mayo (es decir, cerca del “Caballito”), lugar donde dicho centro estará hasta el jueves 8 de agosto y por lo cual se realiza una encarecida invitación a la sociedad en general de esta siempre liosa ciudad, para que todos -o quienes lo deseen- se sumen a la iniciativa.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.