Menú de Navegación+



El romanticismo de Javier Corcobado llega a la Ciudad de la Cantera Rosa

Publicado: 10 de abril del 2018 |Por Silabario |En Chiflándola |0 comentarios

 

 

Javier-Corcobado1

Sí, así como lo leen, en la gira musical que realizará por México, Javier Corcobado, cantante y compositor español, tiene contemplada una presentación en nuestra ciudad. Javier Corcobado, nacido en Frankfurt, Alemania, nacionalizado español, es compositor e intérprete de canciones de alto contenido emocional.

El cantante español de ese estilo peculiar y único, ha preparado un repertorio que recorre sus más de 30 años de carrera musical, en el cual mostrará el lado más intenso de su amplia discografía.

Javier Corcobado llegará a la ciudad de la cantera rosa para demostrar por qué su crudeza e intensidad son tan apreciados en nuestro país, a partir de sus producciones desde 1995.

Si quieres ir a deleitar tus sentidos con la música de Javier Corcobado, la cita es el próximo domingo 15 de abril en punto de las 22:00 horas en el recinto La Rubicunda donde este músico de culto brindará un show íntimo para sus fans michoacanos.

Los boletos puedes conseguirlos en el Salón Púrpura, Frida Bar y La Rubicunda, los precios van desde los $270 a los $300 pesos, y el cupo es limitado. Así que corre y adquiere tus boletos.

Javier-Corcobado

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.