Menú de Navegación+



Kika Nieto y lo que piensa sobre LGTB

Publicado: 7 de marzo del 2018 |Por Silabario |En Trending |0 comentarios

 

 

kika-nieto

La youtuber colombiana Kika Nieto, se encuentra en el ojo de todas las redes sociales, esto porque el día de ayer, martes 5 de marzo, publicara un video en el que respondió preguntas a sus “pingüis”, el cual se titula “Mi video más sincero- respondiendo sus preguntas más polémicas- #ASKIKA”, y vaya que fue polémico, puesto que en él declaró que “tolera a las personas homosexuales”, lo cual desató una furia.

Esto fue lo que afirmó La Pngüina de YouTube, “Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre, y ya”.

En el video que publicó en su canal de YouTube, respondió varias preguntas que le enviaron sus seguidores a través de su cuenta de Twitter con el hashtag #ASKIKA, en donde tuvo respuesta para todas. Y llegó el turno de la pregunta “Qué opinas de la comunidad LGBTQ siendo de una religión cristiana?”, a lo que ella respondió: “Ups, creo que me estoy metiendo en la boca del lobo… en verdad espero que todas las personas que estén viendo el video sepan que no todas opinamos igual y eso está bien. Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y creó a la mujer, para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya, lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien, sin embargo, ¡ojo a esto!, lo tolero, ¿saben? Tengo amigos gays, tengo amigas lesbianas, las amo con todo mi corazón…”

 

 

 

Así, Kika Nieto, recibió tantos comentarios en Twitter (lo que la convirtió en tendencia), y hasta sus amigos que son influencers han publicado algún tuit respecto a su comentario, que para muchas personas, más los homosexuales, les pareció que le hizo responsabilidad al responder esta pregunta de manera pública, puesto que ella tiene más de cinco millones de suscriptores en su canal, y debe extremar precaución al tocar estos temas.

 

 

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.