Menú de Navegación+



“La boda de mi mejor amigo” a la mexicana

Publicado: 19 de abril del 2018 |Por Silabario |En Píldora Cinematográfica |0 comentarios

 

 

La-boda-de-mi-mejor-amigo

Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Natasha Dupeyron y Carlos Ferro, son algunos de los actores que conforman el elenco para el remake mexicano de “La boda de mi mejor amigo”.

La boda de mi mejor amigo, la versión original, cuenta la historia de una pareja que vivió una relación amorosa durante 9 años que terminó por convertirse en una amistad muy vulnerable. Julianne (Julia Roberts) no quiso regresar con él durante un largo tiempo a pesar de que él la amaba con locura, hasta que Michael se resignó y se enamoró de Kimmy, una chica que era mucho más cariñosa y atenta con él. A Julianne le toma por sorpresa el enamoramiento de Michael y aún más que decida casarse con ella; enloquece de celo y asiste a la boda para intentar arruinarla.

Ya que estamos contextualizados, tratemos de entender, ¿por qué revivir una película clásica de 1997?

Para Celso García, el director de este proyecto, es una historia que no pierde actualidad porque es un suceso que siempre pasa, es atemporal. “Todos tenemos un mejor amigo que se va a casar”, además de ello, cree que el guion elaborado por Ronald Bass fue extraordinario, razón por la cual decidió no cambiar nada de lo esencial de la historia, ni los personajes. La trama de este remake será la misma, pero con ese toque mexicano.

A 20 años del estreno de este drama, Sony Pictures International Productions, Zamora Films y alameda Films, lanzarán el remake mexicano de este éxito hollywoodense en el primer trimestre del año entrante, aunque aún no tenemos la fecha exacta.

Así que no nos queda más que esperar a ver La boda de mi mejor amigo muy a la mexicana.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.