Menú de Navegación+



La luz habita en ti. Workshop fotografía de bodas

Publicado: 17 de enero del 2018 |Por Silabario |En Silabario Fest |0 comentarios

 

 

workshop

No te pierdas la oportunidad de participar en la Segunda Edición del workshop de fotografía de bodas que impartirá Luis Guzmán.

Con una duración de tres domingos intensivos, en los que habrá que explorarse el mundo de la fotografía de bodas de la A a la Z, se revisará cómo está el mercado hoy en día, quiénes son los principales referentes, la nueva era del naturalismo fotográfico en bodas, los errores de los principiantes (para que no los cometas tú), cómo prospectar clientes, el armado de paquetes, rentabilidad, resolución de cuestiones técnicas de cámara e iluminación en una sesión con modelo vistiendo outfit nupcial. Se retratará a dos parejas reales en una locación especial fuera de Morelia y por último, se revisarán programas como Lightroom y Photoshop para darle ese toque personal a tus fotos.

Luis Guzmán es un fotógrafo con más de 10 años de experiencia en fotografía de bodas. Ha realizado más de 300 coberturas en Morelia, Cuernavaca, Ixtapa, San Miguel de Allende, Guanajuato, Puebla, San Luis Potosí, además de diversos trabajos en España. Dirige la agencia Vive la Foto (www.vivelafoto.mx) y también realiza fotografía de moda, retrado, desnudo, producto y publicidad para diversas marcas (www.luisguzman.com.mx).

Ha enseñado fotografía digital durante más de 5 años seguidos en las principales universidades privadas de Morelia, y desde hace unos años imparte workshops especializados en FOTOVIVA.

No te pierdas de este workshop que inicia el próximo 21 de enero en las instalaciones de FOTOVIVA en Avenida Morelos Sur #308, en el Centro Histórico de Morelia.

Para más informes llama a los teléfonos: 312-69-83 y 443-309-63-52, o vía correo a  yosakti@hotmail.com y FB https://www.facebook.com/fotovivamx/.

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.