Menú de Navegación+



La UIIM promociona su nueva oferta académica

Publicado: 24 de mayo del 2018 |Por Silabario |En ¿Te la Sabías? |0 comentarios

 

 

UIIM

Redacción

La Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM), expuso a los jóvenes aspirantes las tres nuevas carreras con que abrirá su siguiente ciclo escolar, en agosto próximo.

Las carreras nuevas son “Economía social solidaria”, “Derecho con enfoque en pluralismo jurídico” e “Ingeniería forestal comunitaria”; son tres programas de formación educativa superior que vienen a enriquecer la oferta académica de la institución.

Dichos programas de licenciatura están enfocados en dos vertientes: brindar educación a las comunidades originarias y contribuir, mediante la formación académica, a la solución de problemáticas relacionadas con el desarrollo económico, la defensa de los derechos y la sustentabilidad.

La exhibición, tanto de éstas como de las otras carreras, fue realizada en una jornada informativa llamada “Expo UIIM”, que se llevó a cabo el martes 22 de mayo en el plantel p´uerhépecha de la institución.

Con este ejercicio, los jóvenes y adultos p´uerhépecha, pudieron conocer estas nuevas carreras y también tener acceso a los otros programas, que son los siguientes: Arte y patrimonio cultural, Agroecología, Comunicación intercultural, Lengua y cultura e Ingeniería en Innovación Tecnológica Sustentable.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.