Menú de Navegación+



Las pelìculas que no te puedes perder en un dìa lluvioso

Publicado: 26 de junio del 2017 |Por Silabario |En Morelia Habla |0 comentarios

 

 

mini_2-2

Si en días como hoy tus planes son estar en casa y ver una buena película, Silabario te trae recomendaciones perfectas para este día, llenas e emoción, suspenso, amor, intriga pero sobre todo un contenido lleno de diversidad para diferentes públicos, donde seguro alguna recomendación encuentras para ti y lo mejor es que todas están en internet y la mayoría en plataformas digitales.

 

Mi Falso Prometido (2009)

3Jennifer y Vince llegan a la conclusión que contraer matrimonio es una excelente opción para conseguir dinero y buenos regalos, por lo que deciden organizar una boda ficticia, sin imaginar las consecuencias.

 

Donnie Darko (2001)

4

Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.

 

 

Después de Lucía (2012)

5

Alejandra (Tessa Ia) es una chica común que se ha mudado a la Ciudad de México con su padre para iniciar una vida nueva tras la muerte de su madre, Lucía. Integrarse a un nuevo estilo de vida implica que ingrese a una escuela y conviva con sus compañeros. El proceso de adaptación no le es difícil, no obstante –como sucede siempre en estos casos- Alejandra tomará la decisión equivocada, empujada por sus circunstancias, y accederá a ser grabada, mientras se divierte en el baño con uno de sus nuevos compañeros. De ahí, el resto será historia, dado que se convertirá en el centro de atención, burla y acoso de su nuevo “círculo de amistades”.

 

BoyHood (2014)

6

Historia dramática que recorre 12 años (2002-2013) de la vida de Mason (Ellar Coltrane) de los seis a los dieciocho. Durante este periodo, se producen todo tipo de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, desilusiones y momentos maravillosos. Un viaje íntimo y basado en la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

 

3 Bodas De Más

7

Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus “hombres de su vida”, sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.