Menú de Navegación+



Las personas tatuadas son mejores parejas, conoce el por qué

Publicado: 8 de diciembre del 2017 |Por Silabario |En Acá entre nos |0 comentarios

 

 

tatuaje

Aunque los tatuajes han sido asociados con la rebeldía, la rudeza, e incluso la irresponsabilidad, pero actualmente no son símbolo de cierto nivel social como en décadas atrás, según el Centro de Investigación Pew, en Washington, en un informe, 4 de cada 10 personas tienen un tatuaje y el 50% de esos, más de uno.

Hoy en día, los tatuajes son completamente habituales, puesto que tener en el cuerpo símbolos de tinta no significa que pertenezcas a tal o cual nivel social o que tengas un nivel de vida poco convencional o estar infringiendo valores, de hecho, indican cualidades hermosas de las personas, especialmente en el contexto de sus relaciones.

2) Estas personas asumen riesgos. A pesar de que hacerse un tatuaje no es necesariamente un acto compulsivo o irresponsable, los estudios muestran que la gente que lo hace es más propensa a tomar riesgos. Mientras que este tipo de personalidades puede resultarle poco deseable a algunos, una persona aventurera puede aportar todo tipo de beneficios en una relación. Ese espíritu salvaje y abierto a nuevas experiencias significa que están más dispuestos a encontrar oportunidades inesperadas en las relaciones.

3) Son más seguros de sí mismos. Un tatuaje identifica a alguien valiente y seguro de sí mismo, y eso es muy importante para las relaciones. Además,  se cree que disminuyen la inseguridad y ayudan a incrementar la confianza, generando un alta autoestima. Este nivel de firmeza quizás se traslade a una actitud más liberal con respecto al sexo.

4) Exteriorizan su identidad. Inevitablemente, los dibujos en la piel envían una gran cantidad de mensajes al exterior. Históricamente, han sido utilizados para marcar a los miembros de una tribu o comunidad, sin embargo hoy sus significados son más personales. El profesor Nicholas Thomas dijo que “el arte sobre el cuerpo es lo contrario a la conformidad, una suerte de insignia de viajes o de internacionalismo. La gente visita los lugares y luego los hace parte de ellos mismos, entonces estarán marcados para siempre de aquella visita única”.

Además, explicó: “Nuestras identidades son más que peculiares, están relacionadas con nuestros intereses y afinidades a la cultura, a las tradiciones espirituales o a los gustos musicales. Por lo tanto, los tatuajes se han vuelto un vehículo para ese tipo de identificación particular”.

Así que si tienes a un hombre o a una mujer tatuado/a en la mira, no dudes en acercarte y conocer a fondo ese espíritu aventurero que hará que tus conocimientos de amor en todos sus sentidos, sea algo completamente nuevo y quizás perfecto para ti.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.