Menú de Navegación+



Libros, café y cultura sólo en Chía Cafebrería

Publicado: 30 de noviembre del 2017 |Por Silabario |En Es-Cultura, La Comedera |0 comentarios

 

 

chía

La combinación de libros y café, de cocina de autor y cine… Así es como Chía Cafebrería se presenta ante el público moreliano.

Un espacio de convivencia cultural en donde los artistas y el público amante del arte, tienen a su disposición una colección de 100 ejemplares de libros para todos los gustos, además de poder presentar y exhibir ahí sus creaciones, esa es la esencia de Chía Cafebrería.

Llegar, tomar un libro, leerlo libremente o estar en una sala de lectura, tener acercamiento con una obra que te despierte la imaginación y amplíe tu visión del mundo, ¿quieres saber más? Sigue leyendo.

Entre barras de café, bebidas frías o calientes, café árabe, latte, café cortado, tés orgánicos con hierbas o aceites esenciales, ensaladas, paninis para dar gusto a tu paladar vegetariano o carnívoro, y cocina de autor a todas horas, es que puedes hacer de tus días y noches, algo único y enriquecedor.

Los clásicos tés de manzanilla, yerbabuena, de limón 100% orgánicos, así como los que benefician a tu salud por ser depurativos a base de aceites esenciales como la lavanda, la naranja, el limón amarillo… Son la especialidad, dejando en ti el mejor sabor a un precio muy justo

Un café de altura de la región de Atoyac, Guerrero, uno tostado gourmet, o un tostado italiano, para satisfacer hasta el paladar más exigente, siempre será el mejor acompañante de un buen libro.

chía-c

Pero no es todo, si eres una persona artística y que siempre está buscando un lugar en donde reunirse para presentar tu arte, Chía te ofrece un espacio con diversos servicios que se ajustará a tus necesidades.

¿Te imaginas cine documental y café gratis?… Viernes con viernes, a las 18:00 horas, puedes disfrutar de un buen documental (o también recomendar uno) y por el simple hecho de asistir, tienes tu café americano totalmente gratis. Y si el hambre te agarra a media proyección, no te pierdas de probar unas deliciosas papas cambray con su respectiva bebida.

Y por si fuera poco, en Chia Cafebrería hay un “gusto culposo” para compartir con tu persona favorita, un pastel  belga de chocolate, strudell o cheasecake… acompañado de una bebida, ¿No se te hizo agua la boca?

Puedes asistir de igual forma a los bazares navideños, en los cuales entre artistas creadores de la ciudad y aromaterapia, tendrás un buen regalo fuera de lo normal para obsequiar en las fiestas decembrinas.

Atrévete a llenarte y fomentar la cultura, Chía Cafebrería es el lugar ideal para llegar un lunes a las 10:00 de la mañana, estar trabajando en tu computadora, o ¿por qué no? Entrevistar a alguien, y llevarte tu regalo del día, un café gratis para alegrar tu inicio de semana.

Encuentra este lugar en García Obeso #354, Colonia Centro en Morelia, Michoacán.

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.