Menú de Navegación+



Lo que ellas odian en la cama

Publicado: 26 de febrero del 2018 |Por Silabario |En Acá entre nos |0 comentarios

 

 

lo-que-ellas-odian-en-la-cama

En estos días, la mayoría de mujeres y hombres, expresan sus necesidades sexuales abiertamente. Pero como en todo, hay mujeres que no son tan expresivas cuando se trata de decir qué es lo que odian por no lastimar a su pareja, por lo que muchos hombres no saben lo que les molesta a ellas a la hora del sexo, posturas sexuales y actitudes… ¡Te dejamos algunas!

  • Fuerza bruta. A muchas mujeres no les gusta que el hombre utilice fuerza extrema durante las posturas sexuales y, sobre todo, en el sexo oral. Aunque los hombres quieren tener una sensación placentera con una fuerte presión, esto puede generar un poco de incomodidad en la intimidad.
  • Sexo anal. Hay estudios que revelan que el 70% de las mujeres están en contra del sexo anal, y que es rara la ocasión en la que ellas lo proponen directamente. Los hombres, por el contrario, son más curiosos en probar esa nueva experiencia; aunque claro, al final muchas mujeres ceden ante esa petición para acabar con la rutina a pesar de su disgusto.
  • Monotonía. Cuando los hombres quieren realizar solo una postura, porque les produce mayor sensibilidad, puede generar aburrimiento e incluso desinterés, falta de deseo para las mujeres que quieren cambios entre las posiciones sexuales para evitar la monotonía. ¡A poner en práctica la creatividad!
  • Posturas sexuales. Las mujeres buscan más acercamiento con la pareja, pues ellas dan mucha importancia a los juegos previos e incluso al final del acto, así que ¡amigo!, olvídate por un momento de ponerla “de perrito”, puesto que con esta posición los besos y las caricias se vuelven casi imposibles para ella.
  • Preguntas incómodas. Olvídate de esas preguntas o comentarios post-sexo… sí, las que estás pensando, ¿te gustó?, ¿qué te parece mi tamaño?, “te juro que nunca había terminado tan rápido”, “…es que no me caben los preservativos”. ¡No los digas!

En general, lo que las mujeres odian es que los hombres vayan directamente al acto, que se olviden de las caricias, los besos y las demostraciones de pasión… o que se duerman después de probar un sinfín de posturas sexuales…

Seguro más de uno ha hecho algo de lo que se comentó arriba, pero ahora ya lo sabes, ¿harás algo para evitarlo?

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.