Menú de Navegación+



Lo nuevo en smartphones: El Nokia 7

Publicado: 3 de noviembre del 2017 |Por Silabario |En Tecnófilos |0 comentarios

 

 

nokia7

El nuevo Nokia 7, es el smartphone que se suma al catálogo este 2017. Al igual que el Nokia 8, este modelo destaca en la fotografía por contar con una lente Zeiss.

Este nuevo dispositivo móvil abandona el “full metal” para abrir paso a una combinación de metal y cristal resistente Corning Gorilla Glass, y así su acabado es más brillante y tiene resistencia a salpicaduras.

La pantalla del Nokia 7 mide 5,2 pulgadas y ofrece resolución FullHD, puesto que tiene una densidad de 423 ppp.

Como se mencionaba anteriormente, uno de los puntos fuertes de este móvil es específicamente su lente Zeiss, que en este caso, tiene una apertura de f/1.8, bajo este se encuentra un único sensor de 16 megapíxeles, con píxeles de 1.12um y acompañada de un flash LED doble. La cámara frontal por su parte es más básica, con 5 megapíxeles y un lente f/2.0.

En cuanto a la RAM, el Nokia 7 llegará en variantes 4 o 6 GB, mientras que el almacenamiento interno será de 64 GB en ambos casos, además de contar con ranura MicroSD.

La batería integra una unidad de 3.000 mAh con carga rápida de 18W.

En cuanto a las conexiones, cuenta con un juego bastante completo que incluye LTE, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, antena GPS, NFC, USB-C y minijack de auriculares. Incluye el sistema de audio OZO, el cual permite grabar sonido envolvente gracias a los dos micrófonos integrados.

El Nokia 7, salió a la venta en China el 24 de octubre con un precio de 320 euros en su versión de 4 GB de RAM, y alrededor de 320 euros en su versión de 6 GB de RAM, habrá que esperar la fecha y el precio en que llegará a Lationoamérica.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.