Menú de Navegación+



Lo único que faltaba en WhatsApp… PUBLICIDAD

Publicado: 27 de febrero del 2018 |Por Silabario |En Tecnófilos |0 comentarios

 

 

whatsapp

Se llegó lo tan temido por muchos… pues ya salieron indicios claros de que muy pronto habrá anuncios publicitarios en WhatsApp.

WhatsApp está pensando en modificar sus términos de servicio en las próximas actualizaciones, para con ello, permitir la llegada de publicidad, la cual recibirás a través de los chats. Así lo ha explicado desde la web WABetaInfo, una plataforma que se encarga de filtrar esta información.

Hace algún tiempo se anunció que podrías comunicarte con algunas empresas vía WhatsApp, ¿lo recuerdas?, con esta función podrías preguntar sobre algún producto, pero además de ello, la compañía te enviaría mensajes con alguna oferta o promoción de sus productos. Y por si fuera poco, también se usará parte de tu información para conectarte con algunas empresas que podrían ser de tu interés.

Dentro de las futuras actualizaciones de esta plataforma de mensajería, que traerán publicidad, también hizo mención de que también se compartirá información con las compañías de Facebook sobre tu número, modelo de celular, frecuencia con la que usas esta aplicación y las empresas con las que intercambias mensajes.

Hasta ahora no se sabe cuándo llegará esta nueva actualización de WhatsApp, ni de cuánto es que funcionará si llega esta nueva modalidad de publicidad, pues es claro que podrían cambiar estas condiciones antes de entrar en vigor oficialmente. WABetaInfo explica que la versión a 2.18.57 es la que nombra en varias ocasiones una indicación directa para implementar anuncios publicitarios en WhatsApp, así que sería buen momento para ponerte a leer y entonces sí aceptar los términos de uso.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.