Menú de Navegación+



¿Por qué los millennials regresan con sus ex para casarse?

Publicado: 6 de diciembre del 2017 |Por Silabario |En ¿Te la Sabías?, Acá entre nos |0 comentarios

 

 

millennials

Un estudio realizado por la Universidad de Texas reveló que los millennials tienen la debilidad por volver con sus exparejas para casarse, esto para retomar su “felices para siempre”.

Las redes sociales han facilitado que las parejas sigan en contacto incluso después de que la relación termine. Dar una oportunidad a las exparejas sin que esto suponga ningún tipo de compromiso, lo que puede terminar en reconciliación dependiendo de las circunstancias.

Este estudio que se realizó a 800 parejas entre 17 y 19 años, demostró que el 44% volvió con sus exs luego de dos años de terminada la relación.

Según Susan Walsh, las relaciones son un patrón de ruptura-reconciliación, las cuales cada vez más acaban en un compromiso sólido, especialmente después de haberse terminado un periodo de transición, como un nuevo trabajo o el comienzo en la universidad.

“Los millennials tardan todavía más tiempo en afianzar sus carreras profesionales y son más propensos a cambiar de planes en este sentido. Esto se nota a la hora de consolidar una relación estable e influye en la decisión de casarse”, confirmó el especialista Art Markaman, así que es comprensible porqué ya no temen volver al pasado antes de mirar hacia adelante en su vida amorosa.

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.