Menú de Navegación+



Los muertos de LEIDEN llevan flores a Cactux

Publicado: 5 de abril del 2018 |Por Silabario |En Chiflándola |0 comentarios

 

 

leiden1

El próximo sábado 7 de abril, no te pierdas la presentación de LEIDEN, te seguimos contando.

LEIDEN es una artista cubana-mexicana que está revolucionando la escena musical en América Latina, poseedora de una de las voces más poderosas del continente, y su canción poética propone un híbrido que oscila entre lo acústico y lo sintético.

Ha tenido presencia en los festivales más importantes de México, como el Vive Latino, el Cervantino, Coordenada, entre otros más; ha tenido presentaciones en República Checa, Alemania, Portugal, España, Colombia, Cuba y Costa Rica, que le han valido los mejores juicios entre el público y la crítica nacional e internacional. Con todo su talento y trayectoria, LEIDEN llega a la ciudad de Morelia, llega a Cactux.

En su próxima presentación en la capital michoacana, los asistentes podrán disfrutar de su más reciente producción discográfica, “Loa muertos también dejan flores”, el cual está trabajado desde la identidad latinoamericana y como resultado de una búsqueda musical y discursiva muy especial.

Sé parte de esta presentación y disfruta de una amena noche en Cactux, que por si no lo conoces, se ubica en Héroe de Nacozari 191; recuerda, a partir de las 21:00 horas, y llévate $80 pesitos para la cooperacha.

leiden

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.