Navigation Menu
Anónimo Vinos

Anónimo Vinos

Vino Mexicano.

  • Categoría:
  • Dirección: Ventura Puente 1146, Col. del Empleado C.P. 58280 Morelia

La Contra, nace en Ensenada con la intención de crear un lugar en donde consumidores, productores y vino interactúen fomentando el desarrollo del vino mexicano.

Con el tiempo La Contra ha recibido no solo a importantes viticultores si no también es parte fundamental en el desarrollo de la corriente gastronómica que día a día cautiva a más visitantes de Ensenada y Baja California.
Posteriormente, con la intención de llevar esta experiencia a más gente se han creado sucursales que permiten sumar más personas a este proyecto.

La Tienda
En la tienda se fomenta la visita de los productores que interactúan con el público mediante lanzamientos de productos exclusivos, degustaciones y en algunos casos pequeños cursos orientados a principiantes o conocedores según sea el caso.
Aunque la cantidad de marcas varía según el lugar, se pueden encontrar desde 150 hasta 300 marcas diferentes, todas con las mejores condiciones para preservar las características del vino.

Sucursales

– Ensenada

  •  La Contra del Parque.
  • La Contra Calle Primera.
  • La Contra Sauzal.

– Tijuana

  • Via Corporativo Misión

– San Cristóbal de las Casas.
– Guadalajara.
– México D.F.
– Aguascalientes
– Morelia
– Queretaro

  • Restaurante Manzanilla.

– Oaxaca.
– León.

En La Contra puedes encontrar el vino tinto Anónimo. Más información sobre este vino: https://www.facebook.com/TintoAnonimo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>