Navigation Menu
Motel Mil Cumbres

Motel Mil Cumbres

Habitaciones temáticas, muebles Kamasutra.

  • Categoría:
  • Dirección: Carretera Mil Cumbres 7700, Morelia

Este motel cuenta con 39 habitaciones, de las cuales 6 son temáticas, las otras son las llamadas “kustom” que son las que cuentan con muebles kamasutra y por último los cuartos ordinarios.

Las habitaciones temáticas constan de diferentes tipos: La vainilla chocolate adornada con corazones y detalles melosos, agrega un toque mágico; La clásica te remonta inmediatamente a la antigua Grecia pues la cama cuenta con cuatro pilares que la adornan; el Chase Lounge tiene un estilo muy relajado y sofisticado para los que tienen gusto por los detalles; la de Damas Chinas es una de las más originales ya que la decoración es en blanco y negro, y esta característica le brinda un toque muy elegante; La japonesa cuenta con acabados muy finos, tiene una ornamenta minimalista; en la Santa Clara todos sus detalles son en cobre, eso le brinda cierta personalidad única y finalmente la Ejecutiva, que si bien tiene una presentación muy refinada, podría considerase una opción viable para un viaje de negocios.

Los servicios con los que cuentan todos los cuartos son de limpieza, se puede ordenar comida al cuarto y la televisión cuenta con canales pornográficos para que las parejas se puedan inspirar.

El costo de las habitaciones temáticas es de 480 pesos, pero si acudes los días lunes, martes o miércoles el precio disminuye a 350 pesos por 12 horas, las habitaciones sencillas tienen un costo de 200 pesos y las kusto 220 pesos. También existe la promoción del arreglo de cuartos, la cual incluye pétalos de rosa, velas, globos por el precio de 550 y si se le agregara una botella entonces quedaría en 690 pesos.

    5 Comments

  1. Hola buenas tardes, el viernes voy a la ciudad de morelia michoacan con mi novio, queremos un buen motel, sobre todo limpio y bonito del precio que sea, no importa mi novio es muy escrupuloso y no se mete en todos lados, siempre nos quedamos en el hoteles muy prestigiados, pero quermos una experiencia diferente y tengo ya varios dias buscando opciones en internet, pero como es motel lo que yo busco, no hay muchas opciones…Gracias…Que direccion tienes exactamente??

  2. Buenas noches. Mas que comentario es una pregunta. Para pedir una habitacion con petalos de rosas y velas con cuanto tiempo la tengo que solicitar o si la pido llegando al lugar o como funciona???

    • Hola Gladis, te recomendamos llamar al (443) 340 9450, ahí podrás reservar habitaciones, ¡saludos!

  3. Hola….una pregunta, a cuantos kilómetros se encuentran del entronque con Periférico de la República? y de que lado están?

    • Aproximadamente a unos 4 kilometros, de tu lado derecho cerca de una gasolinera.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>