Menú de Navegación+



Para ser un master en calidad Industrial

Publicado: 31 de octubre del 2016 |Por Silabario |En Sin categoría |0 comentarios

 

 

master-calidad-industrial

Redacción

A pesar de los problemas con los paristas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) continúa con sus actividades y prueba de ello es que de forma reciente invitó a los licenciados a participar en la convocatoria Beca en Master en calidad Industrial y Medioambiental que otorga la Fundación Beca.

¿En qué consiste ese master?, pues bien, se trata de un programa enfocado a dar a sus estudiantes una base sólida de conocimientos que les permita una rápida adaptación a cualquier puesto de trabajo relacionado con la calidad en una actividad profesional.

Dicho de la manera anterior suena muy rimbombante, pero si no quedo muy claro, se puede señalar que el Master en Calidad Industrial y Medioambiental pretende ofrecer una alta capacitación teórico-práctica en el conocimiento de los sistemas de calidad que se aplican a los diferentes sectores industriales y empresariales, por tanto, el alumno estudiará las aplicaciones de las diferentes normativas, ya sean de tipo legislativo o no, las internacionales y las nacionales.

Ahora bien, ¿qué se necesita para concursar?, pues los requisitos que debe considerar todo aquel postulante son los siguientes: ser latinoamericano, entre 21 y 45 años de edad, contar con un título universitario con promedio mínimo de 8.0, copia del  título universitario, expediente académico, currículum vitae y pasaporte vigente.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de realizar una estancia de estudios de un año en IUCT Inkemia, en España, con acceso a un patrocinio de hasta cien mil pesos (nada más), así como apoyo con un porcentaje de la colegiatura.

La fecha límite para la postulación es el primero de enero de 2017 mientras que el periodo del curso comprende del primero de marzo de 2017 al 28 de febrero de 2018. Para mayores informes consultar la página de universia.net o bien dirigirse al Departamento de Vinculación y Desarrollo nicolaita en el correo electrónico depa.vincu2014@gmail.com

Por otra parte, ¿quién es el benefactor?, pues bien, sobre Fundación Beca se puede mencionar que es una institución educativa impulsada por un grupo de empresarios interesados en el desarrollo educativo de los jóvenes en México y Latinoamérica, que mediante la vinculación internacional, brindan apoyo en la formación profesional de estudiantes que desean realizar programas de posgrado en su país o en el extranjero.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.