Menú de Navegación+



Medusa, próximamente en el Teatro Ocampo

Publicado: 27 de mayo del 2019 |Por Silabario |En Es-Cultura |0 comentarios

 

 

Medusa Silabario

 

Con un elenco de 25 artistas en escena entre actores, bailarines y músicos, el espectáculo escénico Medusa será presentado el próximo 1 de junio a las 20:00 horas (8 de la noche) en el Teatro Ocampo.

La impulsora de esta propuesta es Giovanna Alcázar y ella explicó que “Medusa” es una producción donde fueron combinadas la danza, la actuación y la música en vivo, un espectáculo que se llevará a cabo en el marco del II aniversario de Baryshnikov Dance Academy, de la ella misma es directora (comercial implícito). El espectáculo promete, dado que Alcázar es una actriz y bailarina profesional con más de 10 años de trayectoria.

Ahora, Alcázar indicó que el montaje cuenta con la producción y concepto escenográfico de Alan Delgado, director de la compañía Unos Más Otros Teatro, y la participación de artistas como Christian Alderete, Liliana García y Bernardo Villarreal, quienes encarnarán los personajes de Perseo, a la madre de Medusa y a Zeus respectivamente.

Quienes tengan interés por mirar “Medusa” necesitan saber que no es gratis (¿por qué tendría que serlo?) y que habrá un cover de 100 pesos, los cuales podrán adquirirse en el café galería del teatro Ocampo y en “Dale Morelia”, un lugar ubicado en la Avenida Madero Poniente 889, colonia Centro.

Por otra parte, Alan Delgado no dejó pasar la oportunidad de hacer su propio comercial gratuito y expresó que la compañía en la que está al frente lleva más de 25 años de labor -para alegría de unos y molestia de otros- sobre las tablas; también señaló que para este 2019 han planeado la puesta en escena de cinco producciones, entre las que se encuentra un tributo a Michael Jackson “Rey del Pop”, que tendrá la participación de 150 artistas, además de “El fantasma de la ópera”, dos obras que están próximas a presentarse.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.