Menú de Navegación+



Método anticonceptivo masculino que puede hacer del sexo algo mucho mejor

Publicado: 19 de diciembre del 2017 |Por Silabario |En Acá entre nos |0 comentarios

 

 

método-anticonceptivo

Aunque las opciones de métodos anticonceptivos son más limitados para los hombres que para las mujeres, de acuerdo con un estudio, la vasectomía tiene más beneficios de los que se pensaban.

No es que estamos intentando que sometas a tu pareja a que se haga esta intervención quirúrgica, pero la vasectomía impide que te haga un hijo, y quitando esa preocupación, te dará más y mejor sexo, erecciones más firmes y orgasmos más fuertes.

Un estudio realizado por la Universidad de Fráncfort lo comprobó pues los investigadores descubrieron que los hombres a los que les habían cortado los conductos deferentes afirmaron tener un deseo sexual más alto, erecciones más fuertes y orgasmos alucinantes.

El 40% de los hombres que participaron en el estudio, afirmaron que sus vidas sexuales habían “mejorado significativamente” después de someterse a la vasectomía.

El 12.4 %, por su parte, reportó tener más relaciones sexuales, mientras que un 4.5% informó haber tenido (lamentablemente) menos relaciones sexuales.

En general, la vasectomía no parece algo tan descabellado o malo, sino que los beneficios que trae consigo son evidentes, si eres de los que disfrutan de tener sexo en plenitud sin tener que exponerse a embarazar a su pareja, la vasectomía es una opción ideal para ti.

Mirar el sexo con más libertad, quitar ese miedo constante de un hijo no deseado, es lo que se da con la vasectomía. Si se está seguro de no querer tener hijos, entonces ¡no es tan mala idea! Sino, serás amigo fiel de los condones o el sexo interrumpido, que no son 100% confiables.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.