Menú de Navegación+



¡Comida, Música y muchas chelas!, por fin en Morelia el Festival Gastro Cervecero 2018

Publicado: 5 de abril del 2018 |Por Silabario |En Silabario Fest |0 comentarios

 

 

Sin título-1

¡Llegó la fiesta que estabas esperando! donde la cerveza artesanal es la protagonista, ya se encuentra a la vuelta de la esquina para los morelianos, donde podrás disfrutar de más de 60 marcas de cerveza artesanal en la séptima edición del Festival Gastrocervecero de Morelia, la cita es el  14 y 15 de abril en el Jardín del orquidiario.

Podrás visitar una treintena de stands cerveceros, de los que al menos la mitad son productores locales. Además podrás disfrutar del  área gastronómica que contará con la presencia de las cocineras tradicionales y un sin fin de delicias para engordar la barriga y alegrar el corazón al ritmo las bandas locales que darán sus toquines como ya es tradición. 

Y si te gusta la onda de la producción de la cerveza y quieres saber más sobre la industria, los expositores de cerveza artesanal (ya sean productores o distribuidores) están más que dispuestos para responder a todas tus dudas desde la forma en que  es preparada, sus características, modo para degustar, origen, etc., etc.

Para que no haya pretextos, la entrada al Festival será libre y  los precios de las cervezas se encontrarán entre los 40 y los 60 pesos. Para  promover la cerveza artesanal en el estado, de la mano con los productores, importadores y distribuidores, con lo cual se contribuirá a la consolidación de la cadena productiva.

Si tienes chamacos y no sabes con quien dejarlos te tenemos una excelente noticia, se instalará un área infantil con talleres para los niños. Para aquellos que tienen perrhijos (u otras especies) también hay un lugar pues podrán acceder con sus acompañantes de cuatro patas, ya que se trata de un evento Pet Friendly.

¡Ya lo sabes! ponte flojito y cooperando y déjate llevar por la diversidad de estilos, sabores y texturas de una buena chela artesanal.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.