Menú de Navegación+



Morelia Ríe se ha mudado a Babel

Publicado: 10 de septiembre del 2018 |Por Silabario |En Qué Hacer En Morelia |0 comentarios

 

 

Morelia Ríe 1

Redacción

Los nuevos comediantes que se han ganado el aprecio del público, tendrán la oportunidad de seguir midiendo su talento frente a público en Babel, lugar que ha recibido a “Morelia ríe, concurso de Stand up”.

De esta forma, las dos fechas para el repechaje de “Morelia ríe” –el pasado 7 de septiembre y el próximo viernes 14 del mismo mes- y la semifinal del concurso –a desarrollarse el 21 de septiembre-, tendrán como casa al referido centro de espectáculos (ubicado en la calle Morelos Sur #1587, de la colonia Felix Ireta, Morelia), donde  la recepción será a las 20:30 horas, mientras que el inicio del concurso será a las 21:00 horas.

En este punto cabe recordar que habrá galardones económicos para los tres comediantes más destacados, premios que serán de 2000 para el primero, 1000 para el segundo y 500 pesos para el tercero. Aunado a esto, cada uno tendrá beca completa para el taller de iniciación al stand up, tendrán aparición en programas de televisión y radio por internet, así como participación en el especial de “Parados de risa”.

La forma en cómo se evalúa quienes son los comediantes más notorios tiene dos vías, que son las siguientes: por una parte el público, cuyas reacciones y votaciones hicieron posible dos fechas de repechaje; por otro lado está el jurado, integrado por cinco  especialistas en las artes escénicas y la interpretación.

Este jurado se encuentra formado por el actor, locutor y productor Cuauhtémoc Gaona Sitt; la actriz, directora y productora María de los Ángeles Casarrubias Barrios; el director y actor teatral David Ramírez Cervantes; la locutora, actriz y youtuber Pilar Barrón; junto al titiritero, músico, actor y director Carlos Alarcón.

Por su parte, los semifinalistas actuales son Pollo Salinas, quien es originario de Lázaro Cárdenas; Luis García, procedente de Guadalajara; así como Javis, Eri Torreblanca, Servando Villa, Marco Cedano, Fernando Moreno, Axel Vago y Gustavo Ríos Gallardo, de Morelia. Todos ellos medirán su calidad interpretativa y capacidad cómica con la esperanza de llegar a la gran final, que será el siguiente 28 de septiembre.

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.