Menú de Navegación+



En octubre, Michoacán más envuelto en magia que nunca

Publicado: 2 de mayo del 2018 |Por Silabario |En Silabario Fest |0 comentarios

 

 

magia-michoacán

Un pueblo mágico, una localidad que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, un lugar que tiene magia que emana en cada una de sus manifestaciones socio-culturales. El Programa Pueblos Mágicos contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros.

Michoacán es uno de los estados que más pueblos llenos de magia alberga, Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Angangueo, Tlalpujahua, Jiquilpan y Cuitzeo, y este año se llenará aún más de magia al ser sede de la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos, la cual se realizará del 11 al 14 de octubre de 2018.

Durante la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, Michoacán mostrará a México y al mundo su gastronomía, artesanía, cultura y tecnología.

Del 11 al 14 de octubre que se celebrará la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos, está tendrá lugar en el Recinto Ferial Michoacán, lugar en el que tanto visitantes nacionales y extranjeros podrán conocer más de mil módulos de exposición, además de disfrutar de las manifestaciones culturales.

La Feria Nacional de Pueblos Mágicos es uno de los más importantes eventos del país por el número de viajes involucrados. ¡Así que no te la pierdas!

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.