Menú de Navegación+



A celebrar la cerveza artesanal y la economía local

Publicado: 16 de octubre del 2018 |Por Silabario |En La Comedera |0 comentarios

 

 

cerveza 2

Redacción

El tercer Oktoberfest Michoacán llega para fomentar una forma de producción más amigable con las economías locales y  celebrar mediante un consumo consciente y responsable: se trata de una actividad que tendrá lugar el sábado 20 y domingo 21 de octubre en el Jardín del Centro de Convenciones.

Se trata de un encuentro 100 por ciento familiar donde los visitantes tendrán acceso a toda una variedad de estilos cerveceros que estarán distribuidos en 14 stands con productores michoacanos y nacionales, así como importadores.

También habrá un pabellón gastronómico con 10 puestos, tanto de cocina tradicional como de cocina internacional; estará un escenario en el que se presentarán grupos y propuestas de música como Muscarya, Dj Sky dance, Oralia Band, Proyecto soledad, Pájaro sauce, Chaguistle, Orchestracks.

cerveza 1

Para los más pequeños estará disponible la BiKali, una ludoteca que incluirá talleres de técnicas plásticas, juguetes de madera, mosaico, elaboración de separadores de libro y cuenta cuentos.

En suma, se trata de un evento de carácter familiar e incluyente, al que las personas podrán asistir con sus mascotas y tendrán posibilidad de disfrutar, además de la cerveza artesanal, un buen platillo y música.

Con todo esto, el Oktoberfest tiene el objetivo de generar un escaparate para los  cerveceros artesanales del país y otras latitudes, de modo que la gente pueda conocer una oferta de cerveza muy diferente a la comercial e incluso interactuar con los productores. También se busca activar las economías locales a través de la producción gastronómica y del turismo, al tiempo en que se promueve el consumo responsable.

Para mayor información, es posible consultar el twitter oktobermich@ y la cuenta de Facebook/ Oktoberfest Michoacán.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.