Menú de Navegación+



Con permiso Tinder, ya llegó Facebook con su función de citas

Publicado: 3 de mayo del 2018 |Por Silabario |En Tecnófilos |0 comentarios

 

 

facebook

Ya no te hará falta el toloache, los amarres, las lecturas del tarot, seguir al pie de la letra lo que dice tu horóscopo en este día, y además de las aplicaciones para ligar; pues muy pronto, tu red social favorita, Facebook, tendrá una nueva función para tener citas.

Durante la conferencia anual de desarrolladores en California, Mark Zuckerberg anunció que ya están trabajando en una nueva función de citas, la cual funcionaría dentro de la misma red social, dentro de tu Facebook.

Sí, la función de citas estará dentro de la aplicación de Facebook, pero este no usará el perfil habitual. Según se explica en el comunicado, los usuarios de Facebook podrán crear su perfil exclusivo para citas, en él recibirán recomendaciones y podrán descubrir a personas con intereses similares a los suyos, así como eventos en común, y la interacción de los usuarios será únicamente a través de texto.

Ninguno de tus amigos de Facebook podrá saber lo que haces en esta función de citas, es más, ni siquiera encontrarás a tus amigos entre tus opciones de citas (así qué chiste, mejor lo harías a través de inbox, y con emojis).

La función de Dating  será opcional para todos los usuarios, pues Mark explicó que lo que se pretende con esta función es generar relaciones significativas y no simplemente ligues, como lo hacen algunas otras aplicaciones de citas.

Así que, si andas en busca del amor, pero de plano ni las fuerzas divinas, del universo, los amarres, ni nada están de tu lado, quizás debas esperar un poco más, unos meses más no le caen mal a nadie, en lo que Facebook hace las pruebas de este servicio en el que posiblemente, encuentres al amor de tu vida.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.