Menú de Navegación+



Que el placer deje de ser tabú

Publicado: 14 de febrero del 2018 |Por Silabario |En A mucha Honra |0 comentarios

 

 

sex-shop

Es triste el ver que, a estas alturas del partido, la sexualidad y el placer siga siendo un tabú. Con tanta información al alcance de cualquier persona, se debería tener más apertura acerca de este tema, y es que es un beneficio sexual necesario.

Pero, amigos, hoy hablaremos sin tabús, sin pelos en la lengua, con información segura y que sin duda te presentará una visión distinta a la que tienes…

Hablemos de Sex Shops

Estos lugares a los que pocos se atreven a entrar o lo hacen con el pretexto de “sacar copias” o “hacer una recarga” -sí, algunas sex shop tienen múltiple función-, la verdad es que estas son todo, menos lo que te imaginas. Ir a una sex shop es más que ir a comprar un pene.

Y es que si las personas se dieran a la tarea de ir a estos lugares, a entrar a una sex shop, probablemente se ahorrarían muchas cosas, divorcios, pleitos, además de que es muy divertido, meterle variedad a la sexualidad.

Sex Shop Morelia

En un punto de la ciudad de Morelia, se encuentra la Sex Shop México, y si quieres una buena atención, productos de calidad y asesorías… Sigue leyendo, tienes que ir ahí.

Sex Shop México tiene ya 17 años de apertura hacia el público moreliano. A lo largo de este tiempo, la gente ha llegado con exigencias muy extrañas (fetiches, se les podrían llamar), buscando dildos de medias de medio metro y más, en forma de mano, de pie…

Y para complacer a los clientes, esta tienda trata de conseguir cualquier producto, si este está en el mercado, solo recibirás un “no” cuando pidas productos fuera de dimensiones.

Aquí lo más vendido son vibradores y retardantes para hombre (los que hacen que se mantenga más tiempo la erección o que la eyaculación no sea tan rápida). Lubricantes, vaginales, anales, multiorgásmicos… Pareciera que es poco el problema, pero con pareja o no, hay mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo.

A cualquier lugar que tú llegues, la atención siempre será lo más importante, y al entrar a una sex shop, mucho más. Si el entrar ya es difícil, las personas que te atenderán te harán la estancia más amena, recibirás información, conocerás productos que jamás pensaste que pudieran existir. Así que entre con una mente abierta, busca algo que te pueda satisfacer a ti y a tu pareja, o mejor aún, ve con ella. Atrévanse a probar cosas nuevas para su relación, para sus noches de pasión.

Aunque antes eran más hombres los que entraban a estas tiendas, ahora son mitad y mitad, y en los últimos tres meses, son más mujeres las que acuden en busca de mejorar sus noches de echar pata.

Hay mujeres que llegan a Sex Shop México por recomendación de sus ginecólogos.

Si no te atreves a entrar a la tienda, puedes adquirir tus productos online en: www.sexshop.com.mx

 

Y para que se sientan felices, así como regalo de San Valentín, les presentamos otro lugar en el que pueden conseguir esos artículos que te harán sentir parte de la saga Cincuenta Sombras.

Elixirs Lenceria & Sexshop

En esta sex shop… Podrás encontrar desde lo básico que la mayoría de las personas buscan, vibradores pequeños, vibradores multiorgásmicos con estimulación de clítoris o incluso anal, cosas con las que puedas jugar en pareja y que además son fáciles de utilizar, y lubricantes, hasta los productos que enciendan tus más oscuras pasiones: plugs anales con colita de animal, del tamaño que gustes y mandes, pequeñas como de cola de conejo o larga como de mapache o caballo.

Y no solo te puedes quedar con la gran variedad de productos que se encuentran en la página, pues si también has visto alguno y lo quieres, puedes hacer lo posible por conseguirlo aquí. Un columpio normal o con alguna variante, ya sea con asiento, que tenga algo para sostener las piernas, o si quieres ir más allá, una barra para separar las piernas… ¿te la imaginaste verdad?

O si eres de esas mujeres que les gustan los vibradores, imagínate ese, ese que no vibra, pero tiene unas cortaditas, por las cuales se logra la estimulación a través de ondas de aire, las que van directo al clítoris.

Casi 25 años a tu disposición, Elixir te ofrece información completa acerca de cualquier producto por el que quieras preguntar, por muy pequeño que sea. Si te atreves a entrar deja que quien esté atendiendo te asesore, pues no puedes iniciar por lo más fuerte que encuentres, siempre habrá algo ligero con lo que puedes iniciar a experimentar nuevas sensaciones. Y tranquilo, que aunque no te lleves nada, seguro la próxima vez que llegues, ya sabrás qué adquirir.

Si por el contrario, la pena sigue invadiéndote y no te animas a ir directamente a la tienda, puedes hacer tus pedidos a través de la página online: www.extasisonline.com, en ella podrás encontrar tanto los productos de lencería, vibradores, los juguetes sexuales y todos los artículos de la sex shop.

Si te vas a animar a darle un giro a tu intimidad, si tú y tu pareja están dispuestos a ingresar por primera vez a una sex shop, independientemente la que sea, tengan en mente que ahí no serán juzgados, seas hombre, mujer, joven, adulto, soltero, casado, divorciado, raboverde, monja… -ah, es que alguna vez en la Sex Shop México entró una monja con el pretexto de “sacar copias” y terminó llevándose un vibrador pequeño, de esos para estimular el clítoris-… aquí no hay distinciones, no hay preferencia y la atención que recibirás es de acuerdo a lo que tú estés buscando.

Esto refuerza matrimonios y si eres soltero, te ayuda a saber qué es lo que más te gusta, lo que más disfrutas, así que deja los complejos, el miedo y la vergüenza, que la pena y el pudor desaparezcan y que EL PLACER DEJE DE SER TABÚ.

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.