Menú de Navegación+



Presenta Festival de Música de Morelia su imagen 31

Publicado: 21 de agosto del 2019 |Por Silabario |En Chiflándola |0 comentarios

 

 

Festival 1

Por poquito más de tres décadas, el Festival de Música de Morelia (FMM) se ha dedicado a llevar la música -por supuesto de calidad, reggaeton no creemos que llegue- a la vida de los mexicanos que viven o visitan en Morelia.

Entonces, a lo largo de estos 31 años de ser anfitriones de lo mejor de la música, de inspirar todo tipo de emociones, que van de la alegría a la inspiración, pero también el aburrimiento o la decepción (como ocurrió con la anodina voz de Julietita Veneguis), y recibir a una audiencia estable año con año, el Festival de Música de Morelia dice celebrar su consolidación como referente internacional en los circuitos de la música.

Es por ello que la imagen de la edición 31 está conformada por 3 mensajes que reflejan la elegancia y armonía de la música -claro no se refiere a la banda-, en agradecimiento al público y a todos los que hacen posible que este Festival aún viva:

Tu Festival. Porque este festival es tan tuyo como de cada artista, músico, maestro, colaborador, padrino, voluntario y público, gracias a ti es posible darle vida al mejor Festival de Música de México.

Imagen (1)

Vive la música. Porque hemos visto su poder transformador en cada sonrisa, suspiro y lágrima que producen las notas de cada concierto.

Imagen (2)

31 años de música. Porque nuestra trayectoria comenzó hace mucho, de la mano de cientos de personas que aman la música, pero que está lejos de terminar.

Imagen (3)

Este año, el Festival celebra la develación de esta imagen como un adelanto de la presentación de la programación de “Tu Festival”, que se dará a conocer el próximo 3 de septiembre en Ciudad de México -porque #CentralismoNevereDies-.

Además, el Festival agradece la confianza de quienes han acompañado en esta travesía musical y los esperan del 15 al 23 de noviembre, en la capital colonial más bonita y pobre del país: Morelia, para seguir viviendo la música y ser parte de tu historia.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.