Menú de Navegación+



Ya viene el taller de venta y promoción de arte

Publicado: 15 de octubre del 2018 |Por Silabario |En Es-Cultura |0 comentarios

 

 

promoción de arte 1

Redacción

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se dará los próximos 19 y 20 de octubre en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ).

El objetivo de este taller es proporcionar herramientas a los artistas para que puedan generar una cartera de clientes, diversificar sus ingresos y vivir de su labor creativa; por tanto, están invitados gestores, trabajadores culturales, estudiantes y artistas de  disciplinas en danza, música, teatro y artes visuales.

Lo que se busca es propiciar que las personas que se desenvuelven en estas áreas tengan mayores posibilidades de promover, distribuir y vender su trabajo, para que esto redunde en recaudación económica.

promoción de arte 2

Los contenidos que se revisarán en un total de diez horas, son los siguientes: “Principios de marketing cultural”, “Posicionamiento artístico”, “Estrategia de precios”, “Mercado de arte”, “Vías de distribución”, “Relación con clientes” y “Contratos”.

El taller  “Promoción y venta de arte” es organizado entre las asociaciones civiles de promoción artística y cultural “Red Lab laboratorio de gestión y vinculación cultural” y “Periplo Gestión Creativa en Arte y Cultura”, mientras que la gestora cultural Erandi Fajardo es quien lo otorgará. La inversión requerida para ingresar al taller es de $2,500.00 y ahora hay un descuento del  20 por ciento para aquellos que aparten lugar esta semana.

El horario del taller es de 16:00 a 20:00 hrs el viernes y de 10:00 a 16:00 hrs el sábado, tiempo destinado para el desarrollo de los contenidos teniendo al MACAZ como sede; en este punto, cabe recordar que la dirección de este lugar está en la Av. Acueducto No. 18, en la colonia centro de Morelia, Michoacán.

Para mayores informes al correo proyectos@redlab.mx o al celular (443) 438 71 77.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.