Menú de Navegación+



Punto para la difusión cultural en Michoacán

Publicado: 31 de enero del 2018 |Por Silabario |En Es-Cultura |0 comentarios

 

 

difusión-cultural

Un SÍ a la difusión de la cultura en Michoacán

Fueron varios años de gestión y esfuerzo, pero el día de ayer (martes 30 de enero), por fin se concretó la integración de la Asociación Amigos del Clavijero, A.C., para impulsar la cultura de nuestro bello estado.

En las instalaciones del Centro Cultural Clavijero, autoridades estatales se reunieron  para encabezar la firma de un convenio de colaboración con dicho grupo con fines de fortalecer la promoción cultural.

Silvia Figueroa Zamudio, titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) mencionó que “se da nueva cabida a la participación ciudadana; estos espacios no deben ser vistos como monumentos, sino como espacios de manifestaciones culturales que se conviertan en referencia de quienes somos”.

Y es que por primera vez estoy de acuerdo con Silvano Aureoles, -gobernador de nuestro estado- quien también estuvo presente en el evento, pues bien dice que Michoacán es un estado con gran riqueza cultural que debe convertirse en punta de lanza en beneficio de su desarrollo en todos los aspectos.

La Asociación Amigos del Clavijero A.C., pretende realizar fiestas y otros eventos, tanto de carácter académico como social.

Al fin algo en pro y para los ciudadanos, pues siempre estaremos unidos por la cultura de nuestro estado.

 

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.