Menú de Navegación+



¿Quieres carta de recomendación? Los ex que te vuelven a buscar

Publicado: 10 de enero del 2018 |Por Silabario |En Acá entre nos |0 comentarios

 

 

ex

Según la razón por la que una pareja decide terminar con su relación, será el comportamiento de ambos.

 

Hay muchas razones por las cuales los hombres todavía buscan a sus ex parejas.

Lo primero que podemos decir es ABURRICIÓN. Esto puede significar dos cosas, que su nueva pareja no es lo que él esperaba, o que no le usta la soledad y quiere volver contigo para pasar el tiempo.

O quizás NO QUIERE COMENZAR DE NUEVO. Si este hombre no tiene deseos de comenzar desde cero una nueva relación, el cortejo, las citas… y claro, aún siente algo por ti, por eso, ahí sigue.

Algo claro, TE EXTRAÑA. Suele pasar, más si duraron muchos años, compartieron momentos únicos, a pesar de las peleas, la separación, los conflictos, a pesar de todo, aún puede existir amor.

ESTÁ ARREPENTIDO. Cuando un hombre deja a una mujer puede haber ocasiones en las que se arrepienta de esa decisión. Esto ocurre cuando comienza a recordar los momentos a tu lado y se lamente por haberte dejado.

ESTÁ SEGURO DE QUE VOLVERÁS. Aunque él haya terminado la relación, puede pensar que tiene el derecho de regresar cuando quiera, más si utiliza frases melosas para convencerte. El problema está cuando estos se van y regresan sin importarles tus sentimientos, y solo buscan evitar el sentimiento de culpa que les invade.

TÚ TERMINASTE LA RELACIÓN. Si tú fuiste la que decidió terminar la relación, y empiezas a salir con un nuevo chico, tu ex puede aparecer, pues algunos hombres tienen la capacidad de intuir cuando eres feliz nuevamente.

Aunque duela, SOLO TE BUSCA PARA LLEVARTE A LA CAMA, y no precisamente a dormir… Cuando un hombre se siente frustrado con su pareja en cuestiones sexuales, es probable que busque otras personas para mantenerse activo. Ahí es en donde reapareces tú en su lista de contactos.

Aunque hablamos acerca de los hombres, también hay mujeres que suelen jugar las mismas piezas y buscar a sus ex. No solo hay que echar culpas, tú sabes la línea que tienes que marcar con él si es que ya no sientes nada cuando lo miras o escuchas su nombre. Tú decides si vuelven o se quedan como dos extraños con un pasado en común.

Todas las opiniones son responsabilidad de su autor, no de los editores.